GEOM INDEX de abril

Abril ha sido un buen mes tanto para Volkswagen como Porsche, siendo la primera la marca más valorada, y el nuevo Boxster Spyder el que más puntos ha conseguido en el ranking de modelos.

geom index abril

Dos marcas alemanas ocupan el primer puesto de marcas y modelos en el pasado mes de abril. Desde la puesta en marcha de este ranking las marcas alemanas no se bajan de los primeros puestos, con una valoración muy positiva por parte de los internautas.

Ranking de marcas

Como ya hemos dicho Volkswagen es la más valorada este mes, con 72.35 puntos, seguida de Audi y Peugeot, con 63.81 y 63.39 puntos respectivamente. El primer puesto conseguido por VW tiene mucho que ver con las buenas sensaciones que han producido el Golf, Golf R y el Scirocco.

Audi se sitúa como la segunda más valorada, y primera de las marcas Premium, desbancando a BMW que ha estado en los primeros puestos todo el año pasado y parte de este.

Por su parte Peugeot ha tenido un buen mes en las redes sociales, pero no tan bueno en las webs del motor.

En el cuarto puesto se posiciona Porsche gracias al nuevos Boxster Spyder, seguido de Ford, que baja varios puestos este mes pasado.

La sexta plaza la ocupa MINI, una marca bastante desconocida para el ranking y sus diez primeros puestos. La séptima marca es Nissan, seguida de BMW, Lexus y Jaguar.

geom index abril marcas

Ranking de modelos

El ganador del mes es el nuevo Boxster Spyder, con 67.15 puntos, seguido del también espectacular y ultradeportivo Audi RS6, este con 64.44 puntos.

El Opel Corsa consigue un sorprendente tercer puesto, seguido del Volkswagen Golf. Los otros dos modelos que han conseguido el primer puesto para la marca alemana ocupan la novena y décima posición.

El quinto puesto es para el Fiat 500, seguido de su hermano más campero, el Fiat 500x. El prototipo Citroën Aircross ha conseguido el impacto mediático que quería, con un séptimo puesto. El Ford Focus se sitúa en el octavo puesto con 55.90 puntos.

geom index abril modelos

(Visited 57 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en