Porsche Boxster Spyder

Porsche Boxster Spyder

El Porsche Boxster Spyder no es un diseño nuevo. La marca alemana recurre a ideas antiguas, pero a las que proporciona una completa vigencia.

Porsche Boxster Spyder

El Porsche Boxster Spyder no puede calificarse de rotundamente innovador. Ya ofreció este estilo mediante una serie limitada en una de las generaciones de su afamado 911. Si tuviéramos que definirla,  hablaríamos de una versión pensada para viajar descapotado, proporcionando a este aspecto toda la importancia, pero sin olvidar realzar mucho más la deportividad del Boxster.

Más deportivo y sencillo

Los retoques para mejorar su comportamiento se centran en rebajar 20 mm de altura de carrocería al suelo y retocar los tarados. Utiliza el motor de 3,8 litros con un rendimiento de 375 CV. Llega a los 100 km/h en 4,5 segundos, alcanza los 290 km/h y consume 9,9 litros.

Porsche Boxster Spyder

Los retoques en la carrocería sobre el Boxster son importantes. Las dos cúpulas posteriores rinden homenaje, como ya dijimos, al 718 Spyder de los 60. El escueto techo de lona es manual, y para rebajar el peso, elementos como la radio o la climatización automática son opcionales in coste.  Toma algunos detalles e estilo del nuevo Cayman GT4 y en su interior, asientos backet y un volante de 360 mm de diámetro, contribuyen a realzar su estilo. Saldrá a la venta en julio por un importe de 92.442 euros.

Porsche Boxster Spyder

Porsche Boxster Spyder

Porsche Boxster Spyder

Porsche Boxster Spyder

(Visited 67 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en