Nuevo Volkswagen Scirocco, más potente, eficiente y equipado.

El nuevo Volkswagen Scirocco llegará a mediados de agosto con motores hasta 20 caballos más potentes. Ofrecerá más tecnología y cambios en su diseño exterior e interior. Todos estos cambios se completan con un mayor equipamiento en seguridad y confort. La versión deportiva R cuenta con un chasis más deportivo y un motor de 280 cv. El nuevo Volkswagen Scirocco se comercializará desde 17.500 € plan PIVE 6 y descuentos de la marca incluidos.

Exteriormente el nuevo Volkswagen Scirocco descubre un frontal con un parachoques que integran por separado los intermitentes, los faros antiniebla y la luz de conducción diurna. En la zaga los pilotos de luces LED tienen forma de C, un difusor negro y el tirador del portón se encuentra integrado en el emblema de la marca. El “calzado” del nuevo Scirocco lo componen unos neumáticos con llantas de aleación ligera de 18 pulgadas de serie. Opcionalmente se puede escoger por llantas de 19’ denominadas “Talladega” que eran las llantas que montaba anteriormente el Scirocco R. Por otro lado la nueva versión R equipa de serie llantas de 18 pulgadas del tipo “Cádiz”.

El interior del nuevo Volkswagen Scirocco también ha cambiado. Lo más destacable son los tres relojes en el centro del salpicadero tubular que infoeman del control de presión del turbo, temperatura del aceite y cronómetro. Hay que añadir las nuevas tapicerías y elementos decorativos en el salpicadero y puertas.

La gama de motores la componen cuatro de gasolina y dos diesel. Todos ellos, más potentes y económicos, tienen cuatro cilindros, turbocompresor, inyección directa y culata multiválvula. Las potencias abarcan desde 125 hasta 280 CV, este último para la versión Scirocco R. Excepto la mecánica menos potente, los demás motores pueden llevar acoplada una caja de cambios manual o la excelente automática secuencial DSG. El nuevo Volkswagen Scirocco lleva de serie el sistema de parada y arranque menos la versión R. Este, lleva un motor de 280 caballos, es decir 15 CV. más que la antigua versión y un chasis con ajustes específicos para aumentar sus aptitudes deportivas.

En materia de equipamiento y seguridad el Volkswagen Scirocco ofrecerá de serie el exterior R-Line, climatronic bi-zona, doble tubo de escape, luces traseras LED, equipamiento BMT, faros Bi-Xenón con luz diurna LED y lavafaros, equipo de audio RCD 510, retrovisores térmicos, abatibles y eléctricos, asientos deportivos, asistente de arranque en pendiente, pantalla multifunción Plus y acceso «Easy Entry». En opción podremos escoger entre la suspensión adaptativa, sistema de detección de ángulos muertos, cambio automático de luces de cortas a largas o el Park Assist que ahora además de aparcar en línea ofrece la posibilidad de hacerlo también en batería.

Links de interés:

www.volkswagen.es/nuevoscirocco

www.bit.ly/config_NuevoVWScirocco

www.bit.ly/config_NuevoVWSciroccoR

 Ver todos los modelos Volkswagen

(Visited 110 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en