Video de cómo se ha hecho el Citroën Aircross Concept

Os mostramos el proceso totalmente artesanal de fabricación del prototipo Aircross Concept de la marca gala, una nueva visión del segmento SUV y que comporte muchas ideas con el C4 Cactus.

fabricación Aircross Concept

La marca francesa ha hecho público un vídeo en el que se muestra el desarrollo del  Aircross Concept, un prototipo que está dando mucho que hablar en internet por la cantidad de detalles novedosos e interesantes que presenta y que puede que se incorporen a la nueva generación de este modelo.

Además aquí os dejamos las fotos del arduo y meticuloso trabajo de los diseñadores, organizados en grupos de trabajo que intervienen en las diferentes áreas para dar cuerpo a una maqueta tan sofisticada. Los primeros trabajos comenzaron a principios de 2014, y la primera maqueta de arcilla a tamaño natural llegó en junio de ese año. En septiembre se comenzó a trabajar en el chasis, y no ha sido hasta finales de marzo cuando se ha terminado el trabajo.

fabricación Aircross Concept

Como puede observarse en el vídeo, se trata de una unidad real y completa, a la que se despoja de todo el interior para acoplarle unos elementos mucho más “imaginativos”, completando el trabajo con la modificación de todos los elementos exteriores que sirven para dar cuerpo al vehículo que anuncia una nueva generación de SUV compacto.

(Visited 90 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en