Citroën C4 Aircross Concept

Citroën C4 Aircross Concept

Las ventas del SUV Aircross de Citroën no han sido buenas, aunque su estilo y propiedades están por encima de la media.

Citroën C4 Aircross Concept

El Citroën C4 Aircross, nacido de los acuerdos del grupo PSA con Mitsubishi, hasta que no ha visto reducido notablemente su precio de salida, no ha tenido casi presencia en el mercado. Ahora la marca prepara su segunda generación y la anuncia mediante un coche concepto de estética muy llamativa, que también le sirve para celebrar los 50 millones de coches producidos en 95 años de presencia en los mercados.

Protegido y estético

Citroën C4 Aircross Concept

Desde luego, si toma algunos de los argumentos de diseño que presenta este concepto, le podríamos asegurar ya un brillante hueco entre los coches más vendidos de su segmento. Toma del C4 Cactus la idea protectora de los Airbumps, aplicados a la zona delantera y posterior. Plantea también una innovación de diseño aerodinámico, a la que denomina Air Sign y Air Curtains. El primero se presenta como un marco en la zona de las lunas posteriores, que recoge y distribuye el flujo de aire lateral. El segundo hace lo mismo pero en la zona de los pases de rueda del eje delantero.

Citroën C4 Aircross Concept

No se sabe la cantidad de elementos que formaran parte del nuevo C4 Aircross, pero si apunta a que será una nueva generación muy atractiva e interesante. Disfruten con las fotos.

(Visited 150 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en