Citroën E-MEHARI

El Citroën E-MEHARI rinde homenaje al icónico Méhari de 1968, aunque siempre mirando hacia el futuro con un diseño actual y con un motor 100% eléctrico.

Citroen-e-mehari_2

Citroën vuelve la mirada al pasado para crear el E-MEHARI, un modelo que copia el espíritu del Méhari.

Diseño moderno y gran personalidad

El diseño sigue la línea de los modelos de la marca y sus señas de identidad, con formas redondeadas, los grupos ópticos de doble piso y gran colorido.

Además presenta muchas opciones de personalización, como cuatro colores de carrocería( azul, naranja, amarillo y beige), dos colores de telas para la tapicería( negro y rojo anaranjado), y dos guarnecidos interiores.

Citroen-e-mehari_5

Práctico y de fácil mantenimiento

Las protecciones de plástico para los bajos reflejan su finalidad, que no es otra que un uso lúdico con posibles salidas del asfalto para llegar a esos lugares donde disfrutar de tus actividades preferidas. El chasis sobre elevado también ayuda en su uso fuera del asfalto, y la capota móvil permite un disfrute aun mayor de la naturaleza.

Citroen-e-mehari_3

Las ventanas de plástico se pueden retirar, la estructura está fabricada de plástico que no necesita mantenimiento de pintura, y gracias al tipo de tapicería y materiales usados se puede lavar por dentro y por fuera con una manguera.

Motor 100% eléctrico

Las baterías LMP que usa tienen una gran insensiblidad a las variaciones climáticas, lo que las hace perfectas al uso para el que ha sido diseñado el E-MEHARI. Además le permiten circular a 110 km/h y tienen una autonomía de 200 km en ciclo urbano, 100 en extraurbano. Se recargan en 8 horas en tomas de corriente de 16A, o en 13 en tomas de 10ª.

Dimensiones

Longitud: 3,81 m

Anchura: 1,87 m

Altura: 1,65 m

Volumen del maletero: 200 litros (800 litros con la banqueta trasera abatida)

Citroen-e-mehari_6

 

Artículos relacionados

 

 

 

(Visited 140 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en