Nuevo Citroën Cactus M Concept Car

Citroën no deja pasar el próximo Salón de Fráncfort sin presentar un modelo del que hablar. Esta vez es un coche concepto basado en el brillante C4 Cactus, al que ha denominado Citroën Cactus M Concept Car.

Concept_Cactus_M

Se ha bautizado como Citroën Cactus M, un coche concepto que se verá en Fráncfort y que se inspira, bastante de lejos por cierto, en el ligero y ocioso Citroën Mehari.

Modelo descapotable

Es un vehículo abierto. Se especula con que el C4 Cactus tendrá una versión descapotable dentro de poco.  Lo más significativo de su línea es su perfil, con un parabrisas original y retrasado, sólo dos puertas laterales con las formas de estampación que recuerdan a las del Mehari, y un original arco posterior.

CL_15.075.037

Para el ocio y la playa

En la documentación de prensa, además de viajar sobre las palabras rimbombantes que hacer referencia l ocio, al indispensable Wind Sur, para el que aseguran que este crossover está especialmente preparado, asegurando que se pueden llevar encima de los arcos hasta dos tablas, destacan sus cualidades de todo camino,  y movernos en lugares principalmente marineros.

Si sirve de base para un C4 Cactus descapotable, bienvenido sea,  aunque de este vehículo  la realidad de la producción hay una enorme distancia.

CL_15.075.002 (1)

Artículos relacionados

(Visited 160 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en