Porsche Mission E

Porsche ha presentado en Frankfurt un novedoso prototipo eléctrico,el Porsche Mission E, el  primer vehículo eléctrico puro de cuatro plazas que desarrolla la marca alemana de superderpotivos.

Porsche Mision E_3

El Porsche Mission E es un superdeportivo eléctrico con un diseño y prestaciones que nada tienen que envidiar a los modelos con motor de explosión.

Motor

Monta un motor con más de 600 CV de potencia y que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,5 segundos, y a 200 km/h en menos de 12 segundos.

Más de 500 km de autonomía

Una sola carga de batería permite una autonomía de más de 500 km, y recarga energía suficiente para recorrer 400 km en tan solo quince minutos gracias a un conector de 800 voltios. También se puede cargar en una estación de carga rápida convencional de 400 voltios o por inducción en el garaje con solo situar el coche encima de una bobina instalada en el suelo.

Porsche Mision E_2

Conducción dinámica y deportiva al extremo

El potente motor, la construcción ligera y un centro de gravedad bajo permiten un conducción de lo más deportiva y con un rendimiento altísimo. La carrocería está fabricada en una mezcla de aluminio, acero y plástico reforzado con fibras de carbono.

Las llantas están hechas de carbono, y tienen un tamaño de 21 pulgadas delante y 22 detrás.

Diseño Porsche

Nada más posar la vista sobre el Porsche Mission E, uno aprecia el inconfundible toque Porsche en sus líneas. Una aerodinámica muy cuidada, con grandes entradas y salidas de aire reflejan su carácter.

Porsche Mision E_4

Interior intuitivo

El diseño del interior permite un control de todos los mandos de manera fácil e intuitiva reduciendo al mínimo las distracciones.

El cuadro de instrumentos presenta cinco instrumentos redondeados y que aparecen virtualmente gracias a la tecnología OLED.

Porsche Mision E_1

El conductor activa las funciones con mandos en el volante, combinado con un reconocimiento de la mirada y la confirmación manual. Además, si se cambia la altura y la postura del asiento la representación en 3D de los instrumentos se mueve para adecuarse a la nueva posición

Artículos relacionados

(Visited 72 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en