Squadra Veloce Style Club organiza su segundo encuentro en octubre

Después de su primera concentración celebrada el pasado mes de junio, el Club Squadra Veloce, vuelve a organizar otro evento para los amantes del Motor -con mayúsculas-, la moda, la música y la gastronomía, el próximo 28 de octubre.

La “base de operaciones” de la concentración será de nuevo el Complejo La Cigüeña, cerca de Arganda del Rey (Madrid), a donde los participantes acudirán con sus deportivos para iniciar la jornada con una atractiva ruta por la Comarca de las Vegas.

 

Squadra Veloce organiza eventos para propietarios de deportivos

Squadra Veloce organiza eventos para propietarios de deportivos

 

Al finalizar el recorrido, en el punto de partida, Squadra Veloce Style Club ha preparado un cóctel, amenizado con un DJ de prestigio, y un desfile de moda. En el mismo entorno, todas las empresas patrocinadoras tendrán su espacio para exponer sus productos.

El restaurante de La Cigüeña acogerá a los participantes para disfrutar de una deliciosa comida, que precederá a la barra libre de copas y diversión hasta las 20:30. Pero aquí no acaba la cosa, porque por la noche se podrá continuar en un local de moda de la capital, con entrada gratuita y reservado.

Todos aquellos que estén interesados pueden informarse y reservar en: eventos@squadraveloce.es o en el 605033349.

 

El complejo turístico La Cigüeña está ubicado junto a una laguna

El complejo turístico La Cigüeña está ubicado junto a una laguna

 

El Complejo la Cigüeña está ubicado junto a una de las lagunas del Parque Regional Sureste de la Comunidad de Madrid y ha sido uno de los colaboradores fundamentales en el éxito de la cuarta edición del Premio EL MEJOR COCHE PARA VIAJAR 2017, organizado por CEA – Comisariado Europeo del Automóvil y MotoryViajes.com.

El Complejo se localiza en una zona con mucha historia y tradición vinícola. Desde La Cigüeña se puede llegar en un suspiro a  pueblos como Ciempozuelos, Colmenar de Oreja, Chinchón, Belmonte de Tajo, Villar del Olmo, Aranjuez, Arganda del Rey, Morata de Tajuña o Titulcia, donde se pueden visitar preciosas plazas mayores o hacer un alto en afamadas bodegas.

 

Noticias relacionadas

Madrid Summer Meeting, una cita con el motor, la moda y la música

 

Galería fotográfica

 

(Visited 486 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en