Madrid Summer Meeting, una cita con el motor, la moda y la música

El Madrid Summer Meeting, un “maratón” de motor, moda y música, organizado por el Squadra Veloce Style Club, abre sus puertas el próximo 24 de junio, en el complejo hotelero La Cigüeña.

 

El Madrid Summer Meeting está pensado para los amantes de los superdeportivos

El Madrid Summer Meeting está pensado para los amantes de los superdeportivos

 

Pensado para propietarios de superdeportivos, el Squadra Veloce Style Club ha preparado un programa que se inicia a las 10 de la mañana en el Complejo La Cigüeña (Ctra. Puente de Arganda a Chinchón, km 2,5, Arganda del Rey, Madrid), con un desayuno y briefing informativo sobre la ruta por la zona suroeste de Madrid. El itinerario tendrá una duración aproximada de hora y media.

 

 

Al finalizar el recorrido se servirá con un cóctel, amenizado por un grupo de música en directo, antes del tiempo reservado para el desfile de moda. Y después de la comida, actuaciones y fiesta con DJ hasta la madrugada, cuando se despedirá el Madrid Summer Meeting  de 2017.

 

Las habitaciones de La Cigüeña son bungalows de madera

Las habitaciones de La Cigüeña son bungalows de madera

 

El Complejo la Cigüeña, ubicado junto a una de las lagunas del Parque Regional Sureste de la Comunidad de Madrid,  ha sido uno de los colaboradores fundamentales en el éxito de la cuarta edición del Premio EL MEJOR COCHE PARA VIAJAR 2017, organizado por CEA – Comisariado Europeo del Automóvil y MotoryViajes.com.

Todos los interesados pueden informarse y realizar su inscripción en el 605 033 349 y eventos@squadraveloce.es.

 

Noticias relacionadas

Volvo V90, el Mejor Coche Para Viajar 2017

 

Galería fotográfica

(Visited 225 times, 1 visits today)
Avatar

Autor: Sergio Domí­nguez

Periodista, nacido en Madrid en marzo de 1956, pero criado en Castro Urdiales (Cantabria) y Bilbao. En 1974 regresa a Madrid para estudiar la carrera de Periodismo. Al concluirla colabora en diversas agencias, trabaja en TVE durante el Mundial de Fútbol de 1982, en la primera época de Radio 80, en la Editorial Moredi (Guía del Comprador de Coches, Vehículo de Ocasión) y en 1986 pasa al área de las relaciones públicas. Hasta 2009 gestionó las relaciones con la prensa de Austin Rover, Freight Rover, Rover, MG, Mini y Land Rover. En la actualidad es co-editor de MotoryViajes.com y empresario en varios sectores.

Comparte este artículo en