Los nuevos Renault Clio y Espace protagonistas del Automobile de Barcelona

 

Los nuevos Renault Clio y Espace protagonistas del Automobile de Barcelona

Nuevo Renault Espace

La firma del  rombo está presente en un esapcio de casi 600 metros cuadrados con dos novedades en exclusiva. Así presenta en el Automobile de Barcelona los nuevo Clio y Espace. Además de las versiones de sus modelos electrificados y un show car con el nombre de Hippie Caviar Motel.

 

Del 11 al 21 de mayo, Barcelona acogerá una nueva edición del salón internacional del automóvil Automobile Barcelona. La firma francesa llega a este evento con dos primicias nacionales junto a la gama más completa en vehículos E-Tech electrificados sostenibles y llenos de tecnología.

En el stand podremos contemplar por primera vez en España el nuevo Renault Clio y Renault Espace. El Clio aparentemente no descubre unas líneas diferentes, pero cuenta ahora como detalle a tener en cuenta como es su frontal de diseño diferente donde desaparecen los característicos faros en forma de “C”. Llegará a nuestro mercado con una completa gama de motores ya que ofrecerá mecánicas gasolina, diésel, GLP y E-Tech Full Hybrid. En lo refernte a esta última será un bloque de 145 caballos de buenas prestaciones y consumos que pueden estar en un 40% de ahorro ya que puede circular con el motor eléctrico casi un 80% de tiempo en zonas ubanas.

 

https://motoryviajes.com/wp-content/uploads/2023/05/RDAM1432156_resize.jpg

El nuevo Renault Clio

 

Otra de las novedades esel Renault Espace que junto con Austral también se fabrica en España.  El Renault Espace llega ya a su sexta generación desde que se presentó allá por 1983 con su frontal al estilo de los trenes TGV de alta velocidad frenceses. Destacar que su diseño se ha transformado al pasar del clásico monovolumen de toda la vida a ser un SUV o Crossover pero sin perder sus principales argumentos de innovación, espacio y confort.

La moda es la moda y las líneas monovolumen han dejado paso desde hace unos años a este segmento. Echo que llama la atención al ser Renault pionera en Europa del segmento de los monovolúmenes. La nueva generación cuenta con el sistema multimedia openR link, desarrollado junto con Google, un inmenso techo panorámico y versiones de cinco o siete plazas. Su único motor E-Tech Full Hybrid dispone de una potencia de 200 caballos. Se venderá con tres niveles de equipamiento Techno, Sprit Alpine e Ionic con un precio de salida desde 43.000 euros.

Estos modelos estarán acompañados de Megane E-Tech 100% eléctrico y, por primera vez en España, de Hippie Caviar Motel, un showcar que se inscribe en la estrategia de descarbonización de la marca.

Los visitantes al salón podrán descubrir de primera mano la movilidad del futuro en URBAN Roadshow, una experiencia para todos los públicos en la que Renault dará a conocer todos los secretos de sus vehículos híbridos y eléctricos y de la Ciudad 30.

Se podrá disfrutar tambiñen de toda una experiencia de realidad virtual en un motorhome dedicado a la e-movilidad y realizar una prueba de conducción de las novedades electrificadas más recientes de la marca, como el Arkana E-Tech full hybrid, Austral E-Tech full hybrid y Megane E-Tech 100% eléctrico.

 

(Visited 23 times, 1 visits today)
Avatar

Autor: Luis Miguel Dominguez

Comparte este artículo en