Volkswagen pretende dinamizar las ventas del especial Beetle, tanto en su carrocería cerrada como en su atlético descapotable. Para ello incorpora a su dotación nuevos paquetes que añaden elegancia y exclusividad.
Estos diferentes paquetes incluyen llantas de aleación negras de 18 pulgadas modelo Twister con controlador de presión de neumáticos. También se puede optar por otras de 19 pulgadas en negro o blanco modelo Tornado.
El interior puede ser tapizado en cuero de tres colores diferentes, y viene equipado de serie con un volante de tres radios acabado en piel, freno de mano con el pomo también de cuero, así como asientos delanteros deportivos y los paneles de puerta tapizados en piel de primera calidad.
Los precios van desde los 22.650 del Beetle “Exclusive” Design 1.2 103 CV, a los 30.500 del Beetle Cabriolet “Exclusive” Sport 1.4 y 160 CV.

