El Range Rover Velar, entre los finalistas a dos de los World Car Awards

El elegante SUV Premium Range Rover Velar es uno de los tres candidatos a dos de los premios World Car Awards de 2018. El ganador se anunciará el 28 de marzo durante el Salón del Automóvil de Nueva York.

 

El Range Rover Velar, entre los finalistas a dos de los World Car Awards

Gerry McGovern Director de Diseño de Land Rover junto al espectacular Range Rover Velar

 

El Range Rover Velar opta a los galardones de World Car of the Year y al World Car Design of the Year. El anuncio se realizó durante el Salón del Automóvil de Ginebra y los ganadores se proclamaran en el Salón del Automóvil de Nueva York el próximo 28 de marzo. Los premiados son elegidos por un jurado formado por 75 periodistas del motor de todo el mundo.

Esta no es la primera vez en que Jaguar Land Rover gana en estos premios, el año pasado el Jaguar F-PACE ganó estos dos prestigiosos galardones.

Gerry McGovern, Director de Diseño de Land Rover, ha comentado: “Creo que el diseño tiene la capacidad de enriquecer la vida de las personas y los diseños más arrolladores son los que despiertan más emociones. Desde una silueta elegante y moderna hasta la calma del interior del habitáculo, el Range Rover Velar ha capturado los corazones de clientes de todo el mundo”.

El jurado de los World Car Awards está formado por periodistas especializados del mundo del automóvil de 24 países distintos.

El atractivo diseño del Range Rover Velar muestra unas proporciones perfectamente optimizadas y una silueta deslumbrante. Los faros súper estilizados Matrix-láser LED del lujoso SUV, más las manillas desplegables de las puertas y el magnífico sistema de entretenimiento Touch Pro Duo son elementos que demuestran la filosofía de diseño minimalista del exclusivo Range Rover Velar

El Range Rover Velar está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Land Rover con un desde 60.250 euros en su versión 2.0D de 180 CV 4WD automático con acabado Standard.

 

 

Galería de fotos del Range Rover Velar

(Visited 1 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en