Ya se pueden realizar las primeras reservas del nuevo Seat Ibiza

Ya se pueden hacer los primeros pedidos de la quinta generación del nuevo Seat Ibiza, el mejor Ibiza de la historia. Además hasta el 30 de junio tendrán como oferta especial diferentes paquetes y equipamiento gratis.

 

Nuevo Seat Ibiza, tres cuartos delantero

 

La llegada del nuevo Seat Ibiza trae el estreno de la nueva e innovadora plataforma MQB AO. Tampoco faltará lo último en tecnología en conectividad, confort y seguridad. Se puede configurar online y ofrece lo último en sistemas de ayudas a la conducción. Aumenta el confort, es más amplio y ancho que el anterior a pesar de ser más corto. Tecnología y vanguardia, principales cualidades del nuevo Seat Ibiza. Saldrá a la venta desde 14.060 euros y sólo se comercializará en versión de cinco puertas.

 

Nuevo Seat Ibiza, tres cuartos trasero

 

El nuevo Seat Ibiza ofrecerá cuatro niveles de equipamiento: Reference, Style, FR y Xcellence. Obviamente la versión FR será para los clientes de “mentalidad” más sport y por otra parte la Xcellence para aquellos clientes que buscan elegancia y tecnología.

La gama de motores del nuevo Seat Ibiza destaca por sus prestaciones y eficiencia. Se podrá optar por tres versiones a elegir en gasolina (75, 95 o 115 CV) del motor 1.0 TSI de tres cilindros con turbocompresor, intercooler e inyección directa. Más adelante, llegarán las versiones diésel con el motor 1.6 TDI, así como el propulsor 1.5 TSI de cuatro cilindros y 150 CV. Habrá un bloque de 1.0 TGI de 90 CV alimentado por gas natural comprimido GNC. Las mecánicas irán asociadas cajas de cambio manuales de 5 marchas para las versiones de hasta 95 CV o de 6 relaciones para potencias superiores. La caja de cambios automática de doble embrague DSG de 7 velocidades es otra opción disponible en el nuevo Seat Ibiza.

 

Nuevo Seat Ibiza, detalle luces diurnas LED

 

El nuevo Seat Ibiza será uno de los modelos mejores conectados de su categoría. El Seat Ibiza será el único coche 100% conectado gracias al sistema Full Link que se ofrecerá en tres opciones Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link. Por otro lado nuestro protagonista presenta una asociación con Beats (propiedad de Apple) una marca que aporta energía, entusiasmo y emoción y que ha cambiado la manera en que la gente escucha música, con un sistema espectacular de sonido BeatsAudio, que utiliza un procesador de señal digital (DSP), 6 altavoces Premium, subwoofer y un amplificador de 8 canales con 300W de potencia.

 

Nuevo Seat Ibiza, interior

 

Destacar las promociones de lanzamiento del nuevo Seat Ibiza, promociones que durarán hasta el próximo 30 de junio de 2017. Así, sobre el acabado Reference, de manera totalmente gratuita, dispondremos de equipo de radio Media System Touch con pantalla de 5” y varias posibilidades de conexión mediante USB, toma auxiliar y tarjeta SD, cuatro altavoces, volante multifunción, Bluetooth y aire acondicionado. El acabado Style, ofrecerá también sin coste alguno, sensor de aparcamiento trasero, llantas de aleación de 16” Design 20/1, luces diurnas LED y pilotos traseros LED.

Las versiones FR y la exclusiva XCellence del nuevo Seat Ibiza, equiparán, sistema de radio Media System Plus con pantalla a color de 8” Black Pannel y el completo sistema de conectividad Full Link, disponible en tres opciones: Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link, para conectar todo tipo de smartphones. También de manera gratuita por su lanzamiento.

 

Más acerca del nuevo Seat Ibiza y fotos

 

Precios del nuevo Seat Ibiza (€)

1.0 75CV Start8iStop REFERENCE 14060
1.0 75CV Start8iStop REFERENCE PLUS 14960
1.0 ECO TSI 95CV Start8iStop REFERENCE 14700
1.0 ECO TSI 95CV Start8iStop REFERENCE Plus 15600
1.0 75CV Start8iStop STYLE 16300
1.0 ECO TSI 95CV Start8iStop STYLE 16940
1.0 ECO TSI 115CV Start8iStop STYLE 17550
1.0 ECO TSI 95CV Start8iStop XCELLENCE 18420
1.0 ECO TSI 115CV Start8iStop XCELLENCE 19030
1.0 ECO TSI 115CV Start8iStop FR 19030

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 124 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en