Ruta por el interior de las tierras cántabras en el Peugeot 2008 SUV :: 25-6-2016

vivir-viajar

En el programa de hoy tendremos la oportunidad de hablar sobre un coche muy interesante: El Peugeot 2008, esta vez en una segunda generación en formato SUV-Crossover, un vehículo compacto y alto que hará la delicia de los conductores al volante. Para contarnos las especificaciones técnicas contamos como invitado especial con Eduardo García, Jefe de prensa de la marca y quien nos indicará como se ha realizado el restyling.

Entre las mejoras destaca la filosofía Cockpit, que trata de adaptar al conductor una conducción más cómoda, directa, con todos los paneles en la línea de visión y un espacio más ergonómico.

Para probar el vehículo nos hemos ido hasta Cantabria, pero esta vez a visitar sus tierras interiores. Comenzando en Unquera, en el lado de Asturias, pasando por cotes, pasando por el desfiladero de la Hermida y un poquito más allá llegamos a Fuente Dé donde cogemos un teleférico espectacular para valientes (Con un desnivel de 750m). Para continuar con nuestra ruta nos desplazamos hasta la casona de Tudanca que tiene 25.000 volúmenes, una capilla pinturas de Zuluaga… y muy cerquita de Cades, en herrería está la cueva del Soplao que es una autentica joya de la geología y con unas formaciones muy bellas de estalactitas y columnas.

Ver también: Restaurantes recomendados y Hoteles con encanto en la ruta por el interior de Cantabria.

Todo esto y mucho más en nuestro audio semanal con Nieves Herrero.

(Visited 150 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en