Viaje a Castellón en el Infiniti Q30 :: 4-6-16

vivir-viajar

En el episodio de hoy nos vamos a Castellón y por supuesto lo hacemos en coche que es la mejor manera de viajar. Para presentarnos el vehículo de nuestro viaje tenemos como invitado a Alberto Díaz, Director de Marketing de Infiniti.

El Infiniti Q30 es el primer modelo compacto de la marca, vital para el crecimiento de la marca japonesa con un diseño precioso. Podríamos decir que es un semi suv con acabado y materiales de primera calidad. El ADN de infiniti es premium, y el diseño se nota en cada elemento del vehículo. En cuanto a seguridad destacan factores como la frenada asistida y eliminación de vibraciones en el volante y que son lo más innovador del mercado.

En cuanto a nuestro viaje empezamos por Benicasim, una ciudad muy cerquita de la capital, que tiene unas villas maravillosas de finales del siglo pasado y que han creado por si mismas una ruta. En la zona urbana hay que destacar la iglesia de santo tomas y el teatro municipal. Cerca de allí, está el desierto de las palmas, paraje natural y desde donde en día claros se puede llegar a ver la islas colombretes, que están a unos 40km de la costa.

Ver también: Restaurantes recomendados y Hoteles con encanto en Castellón.

Todo esto y mucho más en nuestro audio semanal con Nieves Herrero.

(Visited 84 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en