Mitsubishi prepara un gran Salón de Fráncfort

La presencia de Mitsubishi en el próximo Salón de Fráncfort se apoya sobre todo0 en el nuevo estilo de su SUV más tecnológico, el Outlander PHEV, que precisamente este mismo mes saldrá a la venta en Europa.

New Outlander

Junto a él estará expuesta la versión de carreras, que se estrenará en competición en la Baja Portoalegre que se celebrará en octubre. En total, Mitsubishi Motors expondrá hasta 15 vehículos.

El nuevo Outlander PHEV se caracteriza principalmente por diversos retoques en el estilo exterior, sobre todo en el frontal, más calidad para los materiales empleados en el interior, y ya desde el punto de vista técnico, de un funcionamiento mucho más silencioso, ya que se ha trabajado mucho para disminuir el ruido de rodadura que llega al interior. También se han cuidado otros detalles, como el sonido que emite al cerrarse una puerta, y una importante mejora en las aceleraciones.

Mitsubishi-Outlander

También se ha mejorado su eficiencia, disminuyendo fricciones internas en el motor térmico, con lo que se baja la emisión de CO2 desde 44 a 42 gramos por km.  Como novedad, el nuevo Outlander puede ser una fuente de energía eléctrica, siendo capaz de suministrar esta energía a nuestro hogar cuando está estacionado. Esta función ya está disponible en Japón y llegará cuando se presente esta nueva generación del Outlander.

Artículos relacioandos

 

(Visited 83 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en