Skoda presenta una gama de accesorios para mascotas

Skoda presenta una gama de accesorios que facilita los viajes con tu mascota, mejorando tanto su seguridad como la del resto de ocupantes y evitando que le coche se ensucie.

Accesorios-para-mascotas-skoda_1

La gama de accesorios de Skoda incluye varios elementos de seguridad y que evitan que el coche se ensucie al transportar a nuestras mascotas.

Uno de estos elementos es un cinturón de seguridad para perros que evita que el animal salga disparado en caso de colisión o frenada brusca, evitando que se mueva ya que podría distraer al conductor.

Accesorios-para-mascotas-skoda_2

Si la mascota viaja en los asientos traseros, y para evitar que ensucie con pelos o barro, se puede instalar la llamada Protección para el Asiento Trasero de Skoda, un protector que cubre desde los asientos delanteros a los respaldos traseros. Su superficie se limpia fácilmente y es antideslizante para que el perro esté cómodo y seguro.

Si los animales viajan en el maletero la mejor opción es la Reja de Maletero, disponible para las versiones Combi del Fabia, Octavia y Superb.

Accesorios-para-mascotas-skoda_4

Para el maletero también están disponibles alfombrillas e inserciones protectoras hechas a medida para cada coche y que mantienen el maletero lo más limpio posible. Para su fácil limpieza se pueden retirar de forma sencilla ya que no están fijadas al suelo.

Accesorios-para-mascotas-skoda_3

 

Artículos relacionados

(Visited 589 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en