Nuevo Skoda Fabia Combi, familiar práctico y refinado

A pocas semanas de haber presentado el Skoda Fabia de 5 puertas, la marca checa nos muestra el Skoda Fabia Combi. Modelo que se podrá contemplar en el inmediato Salón del Automóvil de París. Llegará a nuestro mercado a principios de 2015. Diseño totalmente renovado donde destaca su funcionalidad, versatilidad y sobre todo espacio interior. Así lo demuestra su espectacular volumen de maletero que alcanza los 530 litros que se puede ampliar hasta los 1.395 con los respaldos de los asientos traseros abatidos. El mayor de su segmento.

Por fuera y más concretamente el frontal, es un fiel reflejo de su hermano de cinco puertas con un diseño diámico y deportivo. Obviamente, tanto el lateral y la zaga son diferentes. El habitáculo gana enteros gracias a que el Skoda Fabia Combi suma más espacio. Sobre todo a lo que los ocupantes se refiere. También mejora los materiales y la terminación interior.

Los motores han sido mejorados tanto en consumo, 3,1 l/100 kms., como en emisiones de CO2, 82 g/km. Son cifas que aporta la versión Green Line. El Skoda Fabia Combi tiene una gama de motores de lo más completa. Tres de gasolina – desde los 75 CV. hasta los 110 caballos – y otros tantos de gasóleo – desde los 75 CV a los 105 – . Se podrá escoger entre cajas manuales o la excepcional transmisión automática secuencial DSG. Todas las mecánicas están dentro de la exigente normativa Euro 6.

En cuanto al apartado multimedia, el nuevo Skoda Fabia Kombi, ofrece sistemas de seguridad, confort e infoentretenimiento de última generación. Destacar la tecnología MirrorLink™ y SmartGate para comunicar el vehículo con un smartphone.

Ver todos los Skoda en nuestra Guía:

 

 

 

 

 

 

(Visited 88 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en