GEOM INDEX de agosto sitúa a Hyundai y al Ford Focus como los más valorados

El GEOM Index de este mes pasado corona a Hyundai como la marca más valorada tras el lanzamiento del nuevo i20, y el Ford Focus como número en el ranking de modelos gracias a la celebración de los más de 12 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en 1998.

La campaña de lanzamiento del nuevo Hyundai i20 parece que ha dado sus frutos y ha atraído la atención que buscaba. Tras ofrecer unos primeros bocetos la marca coreana mostró el aspecto final de este utilitario, lo que ha hecho que consiguiera 72,13 puntos de valoración. El primer puesto para Hyundai ha supuesto relegar a BMW al segundo, aunque solo por una décima.

Ford ha conseguido el primer puesto en el ranking de modelos, además de ostentar el tercer puesto en el de marcas, detrás de BMW y por delante de Audi.

GEOM INDEX

EL Ford Focus ha obtenido más puntos incluso que el nuevo Volvo XC90 o el mencionado i20, ocupando estos los tres primeros puestos, seguidos del nuevo Skoda Fabia y el eléctrico BMW i8. Otros de los modelos de los que más se habla últimamente debido, sobre todo, a las fuertes campañas publicitarias, son el Ford Mondeo y el Range Rover Sport, situados en este orden,  sexto y séptimo. Para terminar con los diez primeros ocupan la octava, novena y décima posición el BMW Serie 2 Coupé, el Kia Sorento y el Audi TT respectivamente.

(Visited 66 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en