Nuevo Renault Koleos

La tercera generación del Koleos adopta el nuevo diseño frontal de Renault, con el logo de la marca de gran tamaño y en la parrilla de un cromado brillante. Las nuevas llantas bitono y el nuevo color marrón ébano le proporcionan una gran presencia y atractivo al nuevo Koleos, y su portón trasero de apertura en dos partes le dota de mucha funcionalidad.

El interior está recubierto de materiales de gran calidad, con una nueva tapicería de cuero, y multitud de detalles cromados. Además, el techo solar panorámico aporta gran luminosidad al habitáculo.

El nuevo Koleos integra el sistema multimedia de Renault R-Link, con una pantalla táctil de pulgadas, GPS, reconocimiento de voz y acceso a aplicaciones a través de R-Link Store.

El Koleos puede ir equipado con tracción delantera o tracción integral 4×4. El sistema de tracción integral ha sido diseñado conjuntamente con Nissan, y se puede situar en los modos  Auto, LOCK y 2wd. El modo Auto distribuye la fuerza motriz a los ejes trasero y delantero según sea necesario. El modo LOCK distribuye la tracción entre ejes al 50%, mientras en 2WD, toda la tracción va a parar al eje delantero.

(Visited 104 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en