Versión John Cooper Works para el Mini Paceman

Todavía no se han acabado las nuevas versiones sobre la base Mini. Poco a poco se va completando una imaginativa familia, ya que con pocos mimbres están desarrollando una interesante gama de vehículos.  El Paceman no deja de ser una versión “resumida” del brillante Countryman, al que le desaparecen dos puertas laterales. Estaremos atentos, porque MINI ha anunciado ya una versión de cinco puertas del Mini clásico, lo que proporcionará aún más vida a este modelo.

Mini anuncia ahora la versión más deportiva del Paceman, firmada como siempre con los apellidos John Cooper Works. No hay nada más extremo en la gama Mini. Tracción total All4, motor de 1,6 litros con 4 cilindros sobrealimentados con técnica Valvetronic y una potencia de 218 CV, con un par máximo de 280 Nm, que con el “overboost” puede aumentar hasta 300 en momentos puntuales. El consumo anunciado es de 7,4 litros con caja manual y 7,9 con la caja automática.

P90115158_highRes

Sin duda, con ser importantes los resultados prácticos, que incluyen unas suspensiones de tarados y alturas especiales, la defunción de la carrocería, con tonos especiales, y el interior, con detalles estativos que combinan con muy buen gusto lujo y deportividad, es otro de los aspectos más destacables de este nuevo representante del Paceman. Se presentará en el Salón de Ginebra, en donde seguramente se dará cumplida información  de precios y fechas de comercialización en España.
P90115164_highRes P90115174_highRes P90115321_highRes

 

(Visited 60 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en