Renault Scénic Xmod

La imagen general del Scénic ha cambiado , incluyendo el nuevo logo de Renault con mayores dimensiones, y el Xmod, con relación al Scénic, presenta un nuevo parachoques, protección de bajos, más altura, llantas especiales y barras de techo cromadas. Pero el Scénic Xmod sigue conservando su condición de monovolumen.

A nivel de dotación, el nuevo crossover Xmod incluye el sistema multimedia R-Link con pantalla digital TFT. Sin embargo, y como no puede ser de otra forma, al diseñar un Crossover todo camino en toda regla se ha incluido un sistema de control tracción especial, denominado Extended Grip, que se activa manualmente a través de la consola central con un mando circular, y mejora el agarre en condiciones adversas, como nieve, barro o arena.

El Extended Grip no es un sistema de tracción integral, más bien es un sistema perfeccionado de control de tracción que se aplica en el tren delantero. Lo estrena precisamente este especial modelo, y cuenta con tres programas. En modo experto el sistema gestiona solo la frenada. En modo standard road activa reglajes antipatinaje. Este programa se conecta automáticamente a partir de 50 km/h.  Por último, el programa “suelo deslizante” gestiona de forma óptima los frenos y el par que le llega a las ruedas.

Como buen monovolumen conserva su increíble capacidad de carga en el maletero, de 555 litros, más otros71 repartidos en pequeños huecos en el  habitáculo.Renault43586globalen Renault43587globalen Renault43588globalen Renault43589globalen Renault43596globalen Renault43597globalen Renault43598globalen

(Visited 87 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en