Suzuki en Ginebra

Suzuki expondrá al público varios modelos de su gama en el stand que ha reservado como todos los años en el Salón de Ginebra. Entre los modelos que expondrá están los Alto, Splash, Swift, SX4, Jimny, Gran vitara y el concepto Kizashi.

Pero la estrella sin duda será un nuevo crossover que podrá ser visto por primera vez en Ginebra. Se basa en el coche concepto S-Cross que la marca japonesa mostró en el Salón de París en septiembre del año pasado. Tiene un espacioso interior y se trata de un coche muy versátil gracias a su configuración todo camino.

Con este nuevo modelo pretende entrar dentro del segmento de los SUV compactos, justo el que está teniendo en los últimos tiempos un éxito mayor de ventas. Este todocamino del segmento C viene equipado con un sistema de tracción integral de avanzada tecnología, desarrollado por la marca.De momento solo nos dejan vislumbrar su diseño. Tendremos que esperar al 5 de marzo para ver su imagen definitiva y completa.Geneva2013_Suzuki_C_segment_crossover_headlight_4

(Visited 56 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en