Jetta Hybrid

Este nuevo modelo híbrido de Volkswagen, considerado uno de los modelos más eficientes y ecológicos, utiliza un sistema de propulsión compuesto por un motor sobrealimentado de gasolina, el conocido 1.4 TSI con 150 CV, y un motor eléctrico que aporta otros 27 CV y cero emisiones.

El motor eléctrico puede funcionar en solitario hasta una velocidad máxima de 70 km/h y proporciona una autonomía de 2 km. Además, se recarga mediante el sistema de recuperación de energía de frenado, que convierte en electricidad la energía cinética generada en la frenada, recargando así la batería.

El cambio automático DSG, de siete velocidades y doble embrague, ya un clásico de la marca alemana, eleva la eficiencia al máximo, con unas prestaciones de referencia en el mundo de los híbridos Anuncia una aceleración de 0 a 100 en menos de 9 segundos, y un consumos combinado de tan solo 4,2 litros. Ni que decir tiene que este sistema de hibridación lo que consigue es que el motor eléctrico ayude en los momentos de máximo consumo de combustible a mejorar la eficiencia. Llegará a nuestro mercado en abril de 2013. Volkswagen Jetta Hybrid (USA-Version) Volkswagen Jetta Hybrid (USA-Version) Volkswagen Jetta Hybrid (USA-Version) Volkswagen Jetta Hybrid (USA-Version) Volkswagen Jetta Hybrid (USA-Version)

(Visited 55 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en