BMW renueva su X1

Después de más de 250.000 unidades vendidas, el X1 afronta su segunda generación con ligeros cambios técnicos y retoques estéticos.

Desde fuera se distingue por las nuevas zonas bajas de los paragolpes delantero y trasero, grupos ópticos con renovado diseño externo y una nueva configuración interior con luz de día tipo led en forma de anillo luminoso característico. Los faros antiniebla tienen  marcos diferentes y en toda la gama se ofrecen nuevas llantas de aleación ligera.

Para rebajar los consumos, se amplía la las posibilidades de ahorro del programa EfficientDynamics, mediante la aplicación del sistema Start&Stop a todos los modelos tanto equipados con caja de cambios manual como los que disfrutan de la caja automática de 8 relaciones.

La gama de motores se amplía también, incorporando la tecnología Twin Power Turbo. La gama de potencias van desde los 116 CV hasta los 245 del X1 xDrive 28i. La gama intermedia aumenta ligeramente la potencia.

Todos estos cambios se complementan con numerosos ajustes en su presentación, nuevos colores, materiales más lujosos para el interior y una nueva gama de equipamiento, tanto de confort como tecnológico.

(Visited 25 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en