El nuevo Volkswagen Arteon se comercializará en tres acabados

El nuevo Volkswagen Arteon, es una berlina de cinco puertas y cinco plazas que aumenta la gama de berlinas Premium como son el caso del Passat o el CC. Aunque el Arteon se sitúa por longitud por delante de estas.

 

El nuevo Volkswagen Arteon se comercializará en tres acabados

 

La presentación de estos tres acabados del nuevo Volkswagen Arteon tuvo lugar en Hannover y serán las terminaciones que los clientes españoles podrán adquirir en los concesionarios. El Volkswagen Arteon es un modelo elegante, vanguardista y con una imagen muy dinámica. Los tres acabados disponibles son: Arteon, Elegance y R-Line. Además cada nivel de acabado dispone de características exclusivas, con numerosas opciones de conectividad.

 

El nuevo Volkswagen Arteon se comercializará en tres acabados

 

El acabado base, por decirlo de alguna manera, el Arteon, ofrece un equipamiento ya muy completo que incluye de serie el sistema de infoentretenimiento Discover Media con pantalla táctil de 8 pulgadas y CarNet App-Connect que permiten acceder de forma fácil y cómoda a las aplicaciones del smartphone del usuario directamente desde el coche. Todos los acabados ofrecen faros LED y climatizador de tres zonas de serie, así como numerosos sistemas de asistencia al conductor, como el avisador acústico de aparcamiento, el sistema de aviso de salida de carril Lane Assist o la función Front Assist con Control de CruceroA daptativo.

 

El nuevo Volkswagen Arteon se comercializará en tres acabados

 

El siguiente acabado del Volkswagen Arteon, el Elegance, brinda un paquete de lanzamiento que viene con el Selector de Perfiles de Conducción, ideal para compartir el vehículo con varias personas, faros LED High, y los intermitentes dinámicos que mejoran aún más la experiencia de conducción. Las terminaciones Elegance y R-Line del Volkswagen Arteon podrán optar a otros elementos más exclusivos o lujosos como  los asientos de Alcántara y cuero. También dispondremos del cuadro de mandos digital VW Digital Cockpit y la cámara de visión trasera. El acabado Arteon está equipado con llantas aleación de 18 pulgadas, mientras que los niveles Elegance y R-Line incluyen llantas de 19 pulgadas. Como opción también se podrá elegir las llantas de 20 pulgadas.

 

El nuevo Volkswagen Arteon se comercializará en tres acabados

 

Gama de motores

Se podrán elegir hasta seis niveles de mecánicas distintas para el Volkswagen Arteon;  tres de gasolina y tres motores diesel. El acabado Arteon monta un motor turbo de inyección directa 2.0 TDI de 150 CV, un 1.5 TSI¡ Evo de 150 CV con gestión activa de cilindros. También tendrá dos motores de 190 caballos en gasolina y diésel.

Las  versiones Elegance y R-Line del Volkswagen Arteon , disponen de otros dos motores turbo de inyección directa TSI y TDI con una potencia de 280 y 240 CV respectivamente y con el sistema de tracción total 4MOTION para mayor seguridad. Todos los propulsores pueden asociarse al excelente y rápido cambio automático secuencial de doble embrague DSG de siete velocidades. El motor TSI de 150 CV sólo puede montar el cambio manual.

Más adelante llegarán al nuevo Volkswagen Arteon los motores 1.5 TSI, 2.0 TDI y TSI de 190 caballos.

 

 

Precios del Volkswagen Arteon

Gasolina

Arteon Elegance 2.0 TSi DSG7 280 cv , 51.170 euros

Arteon R-Line 2.0 TSi DSG7 280 cv, 51.770 euros

 

Diésel

Arteon 2.0 TDi 150 CV DSG7 , 41.790 euros

Arteon Elegance 2.0 TDi 150 CV DSG7, 44.460 euros

Arteon R-Line 2.0 TDi 150 CV DSG7, 45.140 euros

Arteon Elegance 2.0 TDi 240 CV DSG7, 51.170 euros

Arteon R-Line 2.0 TDi 240 CV DSG7, 51.760 euros

 

 

Vídeos

 

 

 

 

 

 

 

Galería de imágenes

 

(Visited 420 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en