Sixt realizará entrevistas en FITUR para ampliar su plantilla

La empresa premium de alquiler de coches celebrará un ‘Recruitment Day’ el sábado 21 de enero en su stand de la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

sixt-fitur-2016

Madrid, enero 2017. FITUR 2017 calienta motores. La Feria Internacional de Turismo se celebrará en Madrid del 18 al 22 de enero tras un año de cifras récord para el turismo en España. Según la previsión de la Organización Mundial de Turismo (OMT) España podría cerrar 2016 con más de 74 millones de visitantes extranjeros.

Sixt, empresa referente en el panorama turístico internacional, participa un año más en una de las citas más importantes de la industria mundial del turismo. Durante cinco días esta empresa premium de alquiler de vehículos mostrará y ofrecerá sus servicios y toda su amplia gama de vehículos de alta gama a los turistas que quieran recorrer España con un coche exclusivo.

Todos los visitantes de FITUR 2017 que acudan al stand de Sixt (número 10D02 en el Pabellón 10) y a su stand exterior EXT_5 podrán también disfrutar en vivo de los espectaculares BMW M4 CS y BMW i8. El M4 CS es una edición exclusiva limitada a 60 unidades, mientras que el BMW i8  https://www.sixt.es/alquiler-bmw/i8-electrico/ es un auténtico superdeportivo con motor híbrido.

sixt-bmw-i8

 

¿Buscas trabajo? Sixt celebrará el ‘Recruitment Day’

Como en años anteriores, Sixt celebrará en FITUR una jornada para incorporar nuevos candidatos a su plantilla. El ‘Recruitment Day’ se llevará a cabo el sábado 21 de enero, aunque en el stand de Sixt recogerán currículum desde que la Feria Internacional de Turismo abra sus puertas el miércoles 18. Durante todo el sábado el equipo de Recursos Humanos estará a disposición de los visitantes que estén interesados en formar parte de Sixt (https://www.sixt.es). Personal de esta compañía alemana realizará entrevistas ‘in situ’ y facilitará información sobre las ofertas laborales actuales y sobre los programas de formación que ofrecen.

FITUR se ha consolidado como punto de encuentro global para los profesionales del turismo a nivel mundial y como feria líder para los mercados de Iberoamérica. En la edición del 2016 alcanzó un nuevo récord de participación con un total de 231.872 visitantes, entre los que se incluyen 124.659 profesionales y 9.605 empresas procedentes de 165 países.

 

“Sixt rent a car S.L.U. (www.sixt.es) es una empresa de movilidad nacida en Alemania y cuya central está ubicada en Palma de Mallorca. Una flota de 10.000 vehículos nuevos (la mayoría de ellos “Made in Germany”) se distribuyen por los 41 establecimientos que Sixt tiene repartidos por aeropuertos, inmediaciones de las estaciones de AVE y en el centro de algunas ciudades españolas. La matriz, Sixt SE, está presente en 105 países y es líder en Alemania y Austria. La empresa facturó 1.650 millones de Euros en 2014, con un beneficio de 157 millones de Euros antes de impuestos. Sixt emplea más de 2.900 personas de forma directa en todo el mundo (sin incluir franquiciados).”

(Visited 153 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en