DAN CARTER, NUEVO EMBAJADOR MUNDIAL DE LAND ROVER

LAND ROVER BAR VUELA ALTO EN FRANCIA CON LA LEYENDA DEL RUBGY DAN CARTER, NUEVO EMBAJADOR MUNDIAL DE LA MARCA.

  • El equipo de Sir Ben Ainslie sigue liderando la clasificación general de la Copa América tras la emocionante regata disputada en el sur de Francia. 
  • La leyenda de los All Blacks Dan Carter, recientemente fichado como embajador mundial, acompañó al equipo británico que cruzó la meta en tercer lugar en la prueba de la Copa América celebrada en Tolón.
  • La estrella del British and Irish Lions Leigh Halfpenny y el afamado chef francés Phillipe Etchebest también apoyaron al Land Rover BAR.
  • El objetivo del equipo Land Rover BAR es volver a ganar para Reino Unido el trofeo deportivo más antiguo del mundo tras 165 años de historia.

 dan-carter-land-rover-ambassador

El equipo británico de la Copa América, que cuenta con Sir Ben Ainslie en sus filas, está a un paso del trofeo deportivo más antiguo del mundo tras quedar tercero en la regata de la Copa América celebrada en Tolón.

Land Rover es Socio Titular y Exclusivo de Innovación del equipo británico Land Rover BAR que participa en la Copa América. La marca automovilística trabaja estrechamente con el equipo de diseño para codesarrollar la embarcación más tecnológicamente avanzada en la historia de la Copa América.

land-rover-bar-sail-in-toulon-americas-cup-world-series_lloyd-images

El Land Rover BAR encaró el fin de semana desde lo más alto de la clasificación, tan solo un punto por delante del Oracle Team USA, el vigente campeón. Como se esperaba, la carrera disputada en la costa sur de Francia estuvo llena de emoción y acción, ya que los equipos mejor clasificados sentían la presión de obtener un buen resultado.

Además, Sir Ben Ainslie y su equipo dieron la bienvenida a su embarcación al icono del rugby mundial Dan Carter -doble ganador de la Copa del Mundo de Rugby y tres veces Jugador de  Rugby del Año- y a la superestrella del British and Irish Lions Leigh Halfpenny para ejercer como tripulantes invitados durante la carrera. Carter navegó con el equipo, logrando acabar la regata en tercera posición, lo que aumentó su ventaja como líder de la clasificación general hasta los 14 puntos respecto al Team Oracle USA.

ambassador-leigh-halfpenny-sails-as-sixth-man-in-toulon_lloyd-images

Giles Scott, medalla de oro en las Olimpiadas de Rio, regresó al equipo Land Rover BAR como estratega de equipo.

A falta de disputarse tan solo una carrera más de la Copa América en 2016, en Japón, el equipo está bien posicionado de cara a la fase final del próximo verano en las Bermudas.

Ben Ainslie, director y patrón del equipo, declaró lo siguiente: “Todo el mérito es del equipo. Vamos a llegar a la última prueba en Japón con una ventaja prudencial de 14 puntos. El Oracle Team USA y el Emirates Team New Zealand son nuestros principales rivales, por lo que no podemos dar nada por hecho. Queremos conseguir esos puntos de bonificación de cara a la Copa del próximo año.

No debemos olvidar que se están haciendo muchas cosas en Portsmouth. Nuestros diseñadores y constructores de embarcaciones están trabajando muy intensamente. Esto constituye una fase de prueba crítica para nosotros, por lo que actualmente ese es nuestro principal objetivo. Conforme nos acerquemos a la carrera de Japón, volveremos a centrarnos en la competición”.

Dan Carter, embajador de Land Rover, comentó lo siguiente: “Navegar con el equipo Land Rover BAR ha sido increíble. Disfruté viendo la dinámica del equipo sobre la embarcación y las líneas de comunicación con el estratega. Ha sido mi primera vez; estar con el equipo Land Rover BAR ha sido un gran subidón de adrenalina”.

El historial de colaboración de Land Rover con el rugby abarca su participación como patrocinador oficial y socio mundial en los Mundiales de 2011 y 2015, respectivamente, así como su apoyo en seis de las giras del equipo British and Irish Lions y patrocinios a nivel de base y de élite en mercados internacionales como Reino Unido, Francia, Italia, Sudáfrica, Australia y Argentina

 Resultados del fin de semana de regatas de la Copa América en Tolón:

  • Artemis Racing – 76
  • Softbank Team Japan – 71
  • Land Rover BAR – 70
  • Groupama Team France – 68
  • Emirates Team New Zealand – 63
  • ORACLE TEAM USA – 57

Resultados clasificación general:

  • Land Rover BAR – 437
  • ORACLE TEAM USA – 423
  • Emirates Team New Zealand – 420
  • Softbank Team Japan – 399
  • Artemis Racing – 391
  • Groupama Team France – 360

Para más información ir a www.media.landrover.com

Más vídeos en alta resolución en www.broadcast.jaguarlandrover.com

(Visited 87 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en