El Premio El Mejor Coche para Viajar 2014 ya tiene sus cinco finalistas

Ya se conocen qué coches son los finalistas del prestigioso Premio “El Mejor Coche para Viajar 2014”, organizado por CEA y motoryviajes.com. Los modelos que optarán al galardón son Alfa Romeo Guilietta, BMW serie 3 GT, Hyundai i40SW, Nissan Qashqai y Mercedes Benz CLS Shooting Brake. Tras una acogida espectacular por parte de los fabricantes, la iniciativa para elegir el vehículo más completo para viajar sigue en marcha. A pesar de que las primeras posiciones han estado muy reñidas, el jurado de expertos aún tiene que deliberar sobre su decisión final.

El objetivo de este certamen es reconocer el esfuerzo que realizan los fabricantes para ofrecer vehículos de máxima calidad, seguridad y comodidad, que hagan más placenteros los desplazamientos por carretera. Tras la elección de los internautas, llega el turno del singular y heterogéneo jurado, representante de los más diversos sectores de la sociedad, que analizará los cinco coches y que está compuesto por:

  • Juan Luis Arsuaga – Paleontólogo Atapuerca
  • Ana Larrañaga – Directora de FITUR
  • Alberto Díaz – Director Salón del Automóvil de Madrid
  • Emilio de Villota – Piloto y Periodista
  • Ángel Pardo – Jefe de Prensa de Michelin
  • Fernando Álvarez – Redactor de la Agencia EFE
  • Ángel Luis Cervera – Director Dpto. Publicidad ESIC
  • Carlos Pérez – Piloto de caza F18
  • Fernando González – Director de la Fundación CEA
  • Francis Fernández – Redactor de MyV.com

Este jurado se concentrará durante los días 21 y 22 de abril en Euroforum, centro de formación y reuniones empresariales situado en San Lorenzo de El Escorial, para realizar las pruebas dinámicas y elegir al ganador ante notario.

El premio será desvelado y entregado al modelo ganador el próximo 28 de mayo en un cóctel, al que estarán invitadas todas las marcas de automoción y la prensa del motor, que se celebrará en la sede del Comisariado Europeo del Automóvil de Madrid.

Premios para internautas participantes

El sistema de votación ofrecía dos opciones: voto con o sin registro de datos. Aquellos internautas que anotaron su correo electrónico al votar, optaron a un sorteo mensual de una magnífica tablet y un vuelo en simulador Airbus 320 en el Aeropuerto de Cuatro Vientos de Madrid. Los ganadores de los tres sorteos celebrados ya disfrutan de sus premios y animan a que los internautas sigan participando.

Concluida la votación online, todos los participantes entrarán en el sorteo el próximo 10 de abril de un súper premio: disfrutar durante una semana del coche ganador, y un fin de semana en hotel de su elección de la cadena Ruralka para dos personas.

(Visited 127 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en