MG se adelanta al Plan Moves III en toda su gama

MG adelanta el Plan Moves III a toda su gama

Punto de entrada de carga en el MG EHS Híbrido Encgufable

 

Aquellos futuros clientes de MG que financien la compra de un MG ZS o un MG EHS recibirán por anticipado ayudas de hasta 7.000 euros. Además se trata de una campaña tanto para particulares como para autónomos.

 

Aunque MG pueda parecer una marca que acaba de llegar a nuestro mercado, nada más lejos de la realidad. MG es una firma británica muy conocida en las islas. Sobre todo por sus 100 años de historia. En esta su nueva aventura por nuestras tierras, “aterriza” con dos modelos electrificados, el MG ZS EV Eléctrico y el MG EHS Híbrido Enchufable que se fabrican en el Reino Unido para Europa.

Para que los dos modelos lleguen a más personas, MG ha optado por ser la primera firma en España que se adelanta al Plan Moves III. Así dichos modelos pueden beneficiarse del programa de incentivos por  la compra de coches eléctricos, de hidrógeno e híbridos enchufables promovido por el Gobierno antes que nadie. Por lo que MG ofrece ahora la posibilidad de ofrecer un descuento de 7.000 euros de ayuda a aquellos clientes que financien la compra de alguno de estos dos modelos.

A los ya mencionados MG ZS y MG EHS se le unirán a lo largo de este año otros dos vehículos totalmente eléctricos, el MG Marvel R y el MG5. La segunda etapa de consolidación de la marca fue la democratización del vehículo eléctrico con precios de venta al alcance de todos los conductores, y es que el SUV eléctrico de la marca está disponible desde 22.000 euros.

MG una vez que el cliente tenga la firma y la autorización se realizará una operación de préstamo al consumo, a través de un Producto Póliza por el importe solicitado de la subvención. La operación económica esta supervisa por Santander Consumer Finance, por  lo que los  clientes que adquieran un MG ZS podrán disponer de entre 4.500 y 7.000 euros de descuento por adelantado que estará subvencionado de forma íntegra por la marca. Además, se podrá beneficiar de un tipo de interés cliente del 0% a 12 meses de plazo, con 11 meses de carencia más una cuota final.

El MG ZS Eléctrico cuenta con una autonomía de 263 kms en ciclo combinado y 428 km en ciclo urbano (WLTP). Su consumo eléctrico es de apenas 18,6 kW/h cada 100 km. En lo referente al modelo MG EHS Híbrido Enchufable, monta un motor turbo de 1,5 litros, asociado a una caja de cambios de 10 relaciones, un motor eléctrico y una batería de iones de litio de 16,6 kWh. En modo eléctrico puede recorrer hasta 52 kms en ciclo  WLTP, por tanto ha sido catalogado con la etiqueta CERO emisiones de la DGT al igual que el MG ZS.

 

MG adelanta el Plan Moves III a toda su gama

 

Con esta solución financiera, los compradores de un MG ZS o un MG EHS, conseguirán por adelantado las ayudas directas del Plan Moves III y podrán trasladar los beneficios de la ayuda a la cuota del préstamo de su vehículo desde el momento de la compra. El préstamo tiene una estimación de 8 meses de media hasta la cancelación por parte del cliente, que podrá cancelar por anticipado, y con una comisión del 0%, si recibe la subvención antes del vencimiento del préstamo. La campaña es válida para particulares y autónomos.

El Plan Moves III se aprobó por el Gobierno en abril de esre año. Cuenta con un presupuesto de 400 millones de euros que puede ser ampliable hasta los 800. Así, si comparmos un coche híbrido enchufable con autonomía entre los 30 y 90 kilómetros dispone de unas ayudas de 2.500 euros que, asciende has ta los 5.000 euros si entrega a cambio un coche con más de siete años de antiguedad. A esto hay que sumar los 1.000 euros que ofrece MG. Por tanto la versión MG EHS Híbrido Enchufable con todas estas ayudas tiene un precio de 27.599 euros.

 

MG adelanta el Plan Moves III a toda su gama

 

Por otro lado si nos decidimos por el modelo eléctrico 100% como es el caso del MG ZS con una autonomía de mayor o igual a 90 kilómetros, las ayudas serán de 4.500 euros, que sube hasta los 7.000 si entregamos a cambio un coche con más de siete años de antiguedad. De esta manera se llega a un precio final muy asequible de 22.000 euros.

El Plan Moves III seguirá vigente hasta finales de 2023.

 

Galería de fotos

(Visited 133 times, 1 visits today)
Avatar

Autor: Luis Miguel Dominguez

Comparte este artículo en