Nuevo Ford Tourneo Custom: el mejor lugar para los negocios y el tiempo libre

El Ford Tourneo Custom ha sido completamente rediseñado para proveer un refinamiento superior, calidad y tecnologías como el Control de Velocidad Inteligente y conectividad SYNC 3, sofisticado interior, series exclusivas y motores eficientes.

 

Nuevo Ford Tourneo Custom: el Mejor Lugar Para los Negocios y el Tiempo Libre

Ford Tourneo Custom, imagen dinámica

 

El nuevo Ford Tourneo Custom se presenta como un vehículo para el transporte de pasajeros con un atrevido diseño exterior y un interior lujoso y exclusivo. El Ford Tourneo Custom va enfocado para de ejecutivos, personal o para el ocio. El comienzo de la producción será para finales de año y su comercialización está prevista para primeros de 2018. En el Ford Tourneo Custom podrán viajar 9 personas. Se venderá con dos tipos de acabados, Titanium X y Sport.

 

Por fuera y por dentro

El Ford Tourneo Custom aprovecha el ADN de los modelo de la marca del óvalo, sobre todo si enfocamos la vista en su frontal. En él se puede observar la parrilla trapezoidal, nuevas ópticas diurnas tipo LEDS y en las versiones más altas con iluminación de Xenón HDI.

El interior es de lo más confortable versátil y funcional. Se ha renovado el salpicadero y el panel de instrumentos. Nuevos materiales de tacto suave y detalles atractivos con acabados en cromo y negro brillante. Dentro del habitáculo ofrece multitud de huecos porta objetos para el día a día, con compartimentos con tapa y un gran espacio en la consola central con dos posavasos y tapa deslizante. Se ha rediseñado el revestimiento del techo, ha aumentado el nivel de terminaciones con acabados de mayor calidad a base de tejidos de hilo grueso y cuero de grano fino para dotar al Ford Tourneo Custom de un interior de más lujoso y exclusivo.

El Ford Tourneo Custom es el único vehículo de su segmento que tiene 6 asientos individuales y la posibilidad de modificar su interior para colocarlo en tipo reunión. De serie en las versiones de gama más alta, cada uno de los seis asientos individuales se puede plegar y convertir en superficie plana, abatir y guardar en numerosas ubicaciones, o incluso en el Ford Tourneo Customse pueden retirar completamente, permitiendo a los usuarios crear un espacio tipo “limusina”.

Los pasajeros de los asientos traseros también apreciaran el nuevo sistema de aire acondicionado, eficaz y rápido para enfriar y calentar, seis puertos USB y un sistema de audio con diez altavoces sintonizados para crear un sonido completo y equilibrado sea cual sea la configuración de los asientos traseros.

 

Nuevo Ford Tourneo Custom: el Mejor Lugar Para los Negocios y el Tiempo Libre

Detalle de configuración tipo reunión

 

Tecnologías avanzadas de asistencia al conductor

El Ford Tourneo Custom también dispone de la tecnología que ofrecen las berlinas de Ford. Así con dispositivo  de comunicación y entretenimiento Ford SYNC 3 los conductores del Ford Tourneo Custom podrán controlar el audio, la navegación y los smartphones. También vendrá con lo último en sistemas de ayuda a la conducción como el limitador de velocidad inteligente, reconocimiento de señales de tráfico, alerta de tráfico cruzado o el asistente de detección de peatones.

Un sólo motor, potencias diferentes

Se trata del motor EcoBlue del que en nuevo Ford Tourneo Custom montará tres potencias diferentes de 105 caballos, 130 cv. y 170 cv. respectivamente. Con el motor de 170 caballos podemos incorporar la transmisión automática SelecShift de seis relaciones, suspensión neumática trasera, única en su segmento, y llantas en opción de 17 pulgadas.

 

Nuevo Ford Tourneo Custom: el mejor lugar para los negocios y el tiempo libre

Ford Tourneo Custom, imagen estática

 

Acabados Titanium X y Sport

La comercialización del nuevo Ford Tourneo Custom llegará al mercado con dos exclusivas versiones, Titanium X y Sport. La primera de ellas equipará tapicería en piel, SYNC 3 con navegación por satélite y cámara de visión trasera, así como faros Xenon HID de serie. El acabado Sport irá asociado también con el motor de 170 caballos , ofrecerá una apariencia más dinámica en el exterior, kit de carrocería exterior con franjas dobles en el capó, interior de ambiente más deportivo con opción de cuero y llantas de 17 pulgadas.

La gama Ford Tourneo Custom sigue ofreciendo además las configuraciones de ocho y nueve asientos, así como la posibilidad de elegir entre una versión con batalla corta y larga. El modelo largo del Ford Tourneo Custom ofrece espacio adicional para el equipaje detrás de la tercera línea de asientos.

Galería de imágenes

 

 

(Visited 144 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en