Tres han sido las novedades de Opel en Ginebra: los nuevos Adam Rocks y Adam S y el deportivo OPC EXTREME.
El nuevo Adam ROCKS es un crossover de pequeño tamaño pero con toda la personalidad del Adam, con gran variedad de colores y accesorios para personalizarlo, y con un nuevo techo de tela Swing Top que se acciona eléctricamente. Su longitud es de tan solo 3,74 m y su altura al suelo ha sido elevada 15 mm respecto al Adam. Utiliza el motor 1.0 ECOTEC Turbo inyección directa de tres cilindros de 90 o 115 CV.
Otra versión del Adam, el Adam S refleja deportividad y altas prestaciones. Su motor 1.4 ECOTEC turbo de 150 CV así lo atestigua. El sistema de frenos OPC, la suspensión deportiva y el estilo Red & Roll terminan de afianzar esa sensación.
La última presentación de un nuevo modelo ha sido la del Astra OPC EXTREME y su motor de 300 CV. Está equipado con todos los sistemas para la competición y con 100 kg menos que el Astra OPC convencional gracias al uso de fibra de carbono.

Al margen de los nuevos modelos Opel presentó el económico un nuevo motor para el Opel Astra, un 1.6 CDTi de 110 o 136 CV, ofreciendo un consumo de 3,7 litros para el 110 CV.
Por último el sistema de conectividad vía satélite OnStar estará disponible para 2015.




