FITUR 2021 ya está en marcha y motoryviajes.com destaca por su espectacular stand

FITUR 2021 y motoryviajes.com destaca por su espectacular stand

 

Por noveno año consecutivo motoryviajes.com será fiel a su cita con FITUR, que se celebrará en los recintos feriales de IFEMA (Madrid) del 19 al 23 de mayo.

 

Además FITUR será la primera feria internacional de turismo abierta al público desde que empezó la pandemia. Motoryviajes tendrá en la feria el doble de espacio que en ediciones posteriores. Estamos en el  Pabellón 7, stand 7C20. Como novedades este año es el acuerdo de colaboración para FITUR con las revistas Expocultur, Traveling Magazine, MotoryViajes.com y OK!spain,  y el estreno en primicia del nuevo Land Rover Defender 3.0 D 110 SE 250 CV automático equipado con una tienda de campaña en el techo cedido para la ocasión por el concesionario Movilcar.

Como viene siendo habitual  los tres primeros días – 19, 20 y 21 – están reservados para prefesionales, mientras que los días 22 y 23 estará abierto al público. Todo apunta a que FITUR 21 va a ser la antesala de la recuperación del sector turístico y un gran éxito para Land Rover, Movilcar, Expocultur, Traveling Magazine, OK!spain y Motoryviajes.com.

 

Fotos:

 

 

(Visited 114 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en