MOTORYVIAJES.COM Y EL NUEVO LAND ROVER DEFENDER EN FITUR 2021

MotoryViajes.com y Movilcar – Land Rover presentarán en la Feria Internacional del Turismo de Madrid (FITUR) el vehículo más viajero y aventurero de la firma británica, el nuevo Defender, con un espectacular equipamiento, que incluye una tienda de campaña desplegable en el techo.

Por noveno año consecutivo MotoryViajes.com será fiel a su cita con FITUR, que se celebrará en los recintos feriales de IFEMA (Madrid) del 19 al 23 de mayo. FITUR será la primera feria internacional de turismo abierta al público desde que empezó la pandemia. Una de las grandes novedades de este año es su carácter híbrido, gracias a la incorporación de la plataforma online “FITUR LIVEConnect”, la mayor red profesional del mundo para el sector turístico.

Alianzas para crecer

Motoryviajes tendrá su espacio en el Pabellón 7, stand 7C20. Una de las importantes novedades de este año es el acuerdo de colaboración para FITUR de las revistas Expocultur, Traveling Magazine, MotoryViajes.com y OK!spain, proyecto este último creado hace un año al inicio de la pandemia por estos tres medios, entre otros. Como consecuencia el stand dobla su espacio, para acoger con amplitud a un Land Rover Defender 3.0 D 110 SE 250 CV automático equipado para la ocasión por el concesionario Movilcar.

Land Rover, a través de su concesionario Movilcar de Majadahonda (Madrid), será la única marca de automoción representada en FITUR 21. Los visitantes podrán admirar en exclusiva esta versión del nuevo Land Rover Defender, con la tienda de campaña desplegable sobre su techo, que va a ser, con toda seguridad, una de las atracciones de la feria. Un todo terreno espectacular preparado a la medida de FITUR.

MOTORYVIAJES.COM Y EL NUEVO LAND ROVER DEFENDER EN FITUR 2021

Nuevo Land Rover Defender 110

La tienda, que se guarda en una caja anclada en el techo, es muy fácil de montar. Mide 2,3 metros de largo, 1,3 de ancho y 1,5 de alto. Pueden pernoctar en ella dos personas y dispone de un colchón, almohada y luz LED. Gracias a una escalera extensible exterior acceder a su interior es de lo más sencillo. Con esta opción, viajar con el potente, seguro y eficaz Land Rover Defender es toda una aventura.

Los días 19, 20 y 21 están reservados para los profesionales, mientras que el 22 y 23 serán los días abiertos al público. Todo apunta a que FITUR 21 va a ser la antesala de la recuperación del sector turístico y un gran éxito para Land Rover, Movilcar, Expocultur, Traveling Magazine, OK!spain y Motoryviajes.com.

Más información en:

www.landrover.es

www.movilcar.landrover.es

Fotos:

(Visited 104 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en