Seat presenta el Ateca 2020. Más atractivo y confortable

Seat presenta el Ateca 2020. Más atractivo y confortable

 

Bajo las señas de identidad de su hermano mayor el Seat Tarraco, el nuevo Ateca sigue su mismos rasgos. Más elegante, estrena eficientes motores, mayor equipamiento y un interior mejorado.

 

Nacido en 2016 y tras más de 300.000 unidades vendidas, el nuevo Seat Ateca 2020 evoluciona su diseño de SUV compacto con una imagen exterior más emocional y a un interior puesto al día El Seat Ateca ahora está totalmente conectado, al integrar conectividad en el vehículo –funciones y servicios on-line– y conectividad fuera del coche con SEAT CONNECT. Los sistemas de asistencia avanzada al conductor y de confort llevan al Seat Ateca 2020 a un nivel superior de segmento. El nuevo acabado XPERIENCE proporciona al SUV un carácter más robusto y de planteamiento fuera de la carretera.

La renovada gama de motores del Seat Ateca, incluye cuatro variantes de gasolina (TSI) desde 110 caballos hasta los 190 y otras cuatro diésel (TDI) de 115 a 150 CV. Todas las mecanicas van asociadas o, con transmisiones manual o automáticas DSG o DSG 4Drive (4×4).

El Seat Ateca aporta en su primer restyling una estética aún más atractiva, en consonancia con el nuevo lenguaje de diseño de la compañía que inició el Seat Tarraco. Incorpora la última tecnología en sistemas de seguridad y confort, y un aumento de la eficiencia de sus motores; todo, para continuar siendo un refernte en el segmento de los SUV’s compactos.

 

 

Ver Vídeo:

 

 

Galería de Fotos:

 

(Visited 140 times, 1 visits today)
Avatar

Autor: Luis Miguel Dominguez

Comparte este artículo en