Subaru BRZ Special Edition

Solo 20 compradores serán los afortunados que podrán acceder a esta versión especial de deportivo y atlético Subaru BRZ.

El Subaru BRZ es un vehículo deportivo 2+2 que nació hace siete años como resultado de la colaboración de este pequeño fabricante japonés con el gigante Toyota, que ofrece su también deportivo GT86 realizado sobre la misma base.

Ahora Subaru quiere hacer un guiño a los coleccionistas y se esmera en mejorar todo aquello que afecta a la conducción y a las nuevas tendencias de equipamiento. Mantiene el motor bóxer atmosférico  de dos litros con 200 CV, una de las críticas que regularmente se le hace por considerar que 200 CV son escasos en un vehículo de su personalidad . Lleva por supuesto tracción trasera, con caja de cambios manual de seis relaciones de tacto muy deportivo gracias a su precisión y a sus cortos recorridos.

El BRZ es un deportivo bastante compacto, con 4,24 m de longitud pero con una enorme batalla de 2,750 m. Esta versión especial dispone de asientos exclusivos deportivos tapizados en Alcántara, lo mismo que todo el interior, con un contraste de costuras en color canela.

El precio de esta versión Special Edition es de 32.900 euros incluyendo descuentos, pero sin la pintura metalizada que cuesta 550 euros.

(Visited 98 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en