Citroën Berlingo versión especial 100 Años

El nuevo Citroën Berlingo mantiene su esencia. Es un vehículo de trabajo, pero además suma algunos detalles que le convierten en un modelo que intenta trascender estos planteamientos tan racionales.

El Citroën Berlingo se muestra entonces como un vehículo muy polivalente. Suficiente para el trabajo, con sus dos medidas M y XL. Con la posibilidad de abatir la segunda fila la capacidad interior del Citroën Berlingo se muestra capaz de hacerse con todo lo que necesitemos llevar. En concreto disponemos de una superficie plana de 3,5 m de longitud en la versión XL y de 2,70 m en la M. Su maletero se mueve desde unos mínimos 775 litros.

Para el Nuevo Berlingo la marca ha desarrollado una versión especial 100 Años, pensada con prioridad para “particulares”,  animada por los motores diésel de 100 y 130 CV de potencia y también con un motor de gasolina de 110 CV.

Esta versión especial 100 Años tiene, al margen de otros detalles, un equipamiento tecnológico exclusivo, llantas de aleación de 16 pulgadas, barras de techo, recarga sin cables para los smartphones y un sistema de navegación avanzado que incluye información del tráfico y de la climatología en tiempo real.

La gama Berlingo 100 Años está disponible con tres niveles de acabado: Live, Feel y Shine a partir de 16.890 euros.

(Visited 73 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en