Buenas ideas para salir de 2018 y entrar en el 2019 (Parte 1)

Iniciamos esta sección de buenas ideas para la salida de 2018 y la entrada en 2019 con un crucero de fin de año por el Rin y una visita por la enigmática Albania y la secreta Macedonia.

Por OPEN

Crucero de fin de año en el Rin

Disfrutar de un crucero romántico por el Rin y de una Nochevieja inolvidable es la propuesta que hace CroisiEurope, la principal compañía de cruceros fluviales del mundo. Para Fin de Año tiene sugerencias en París y el Sena, la laguna de Venecia, Burdeos y el Garona, Oporto y el Duero, las ciudades del Danubio, etc. Una de las más originales es la del Rin, con salida y regreso en Estrasburgo. Durante el minicrucero de tres días/dos noches se visitará la famosa roca de Lorelei y se descubrirá toda su leyenda. También se podrá explorar Rüdesheim y su museo de música mecánica, que alberga la mayor colección de instrumentos musicales mecánicos de Europa. Salida el 30 de diciembre y el precio desde 525 euros por persona, incluyendo pensión completa a bordo con refinada cocina francesa y cena especial de Fin de Año, todas las bebidas en comidas y cenas y copas en el bar cuando se quiera. Info: 91 295 24 97.

 

Buenas ideas para salir de 2018 y entrar 2019 (Parte 1)

Una panorámica desde el barco

 

 

Buenas ideas para salir de 2018 y entrar 2019 (Parte 1)

Vista del Rin desde la habitación del crucero.

 

 

 

 

Albania y Macedonia de la mano de un experto

No es fácil resumir los numerosos encantos de Albania y Macedonia, porque los dos países forman un perfecto maridaje entre cultura y naturaleza. En Albania, hay que empezar por su capital Tirana para continuar explorando la herencia de Turquía en la encantadora Kruja, y más tarde llegar a Berat ‘la ciudad de las mil ventanas’ y el Parque Nacional de Llogara y Butrinto, el conjunto monumental y arqueológico más importante de Albania declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. De regreso a Tirana, se celebrará la Cena Especial de Fin de Año. Continúa el viaje hacia la República de Macedonia, donde se visitará Struga, ciudad de la poesía, Ohrid, donde se recorre la ciudad y se finaliza el día con un paseo en barco por el lago. Tras visitar Kporca, se regresa de nuevo a Tirana para realizar la visita panorámica de la capital albanesa y posterior regreso a España. El precio es desde 1.195 euros, más 220 de tasas aéreas. La salida es el 27 de diciembre y el viaje dura 10 días. Politours tiene una amplia programación para las fechas navideñas. Info: 902 87 77 78.

 

Buenas ideas para salir de 2018 y entrar 2019 (Parte 1)

Imagen de la Iglesia Católica en la pequeña villa albanesa de Theth

 

 

Buenas ideas para salir de 2018 y entrar 2019 (Parte 1)

Museo Arqueológico en Skopie, capital de Macedonia

 

 

(Visited 54 times, 1 visits today)
Redacción Viajes

Autor: Redacción Viajes

Comparte este artículo en