Range Rover Velar elegido coche del año por Schibsted Motor Awards de Coches.net

El nuevo Range Rover Velar se proclama Coche del Año 2018, en los Schibsted Motor Awards de Coches.net 2018. También fue elegido como el mejor SUV grande de lujo.

 

Range Rover Velar elegido coche del año por Shchibsted Motor Awards de Coches.net

 

Estos galardones, se suman al palmares de los 47 premios internacionales conseguidos por el Range Rover Velar desde su lanzamiento el pasado año. En España el modelo ha sido elegido también como `Mejor Diseño´ por la revista TOP GEAR, `Mejor Coche de Año´ por la revista ESQUIRE, y `Mejor SUV/TT Grande del Año´ en los premios Best Cars del Grupo Motor Press propietario de las revistas especializadas: AUTOPISTA, AUTOMOVIL, COCHE ACTUAL y AUTOVIA.

 

Range Rover Velar elegido coche del año por Shchibsted Motor Awards de Coches.net

 

Los premios Schibsted Motor Awards, han celebrado este año su IV Edición. Estos tiene ocho categorías diferentes, además del gran premio de coche y moto del año que son elegidos por más 150.000 votos emitidos por los usuarios de coches.net, motos.net, vibbo y un comité de expertos. Los usuarios de los portales de motor de Schibsted Spain, también han querido reconocer al Range Rover Velar como el Mejor SUV Grande de Lujo de esta IV edición.

El diseño distintivo del Range Rover Velar tiene unas proporciones perfectamente optimizadas y una silueta sensacional. Los faros Matrix Laser-LED, los tiradores desplegables de las puertas y su elegante sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo son las características distintivas del diseño minimalista de Range Rover.

 

 

El acto se celebró en Madrid, donde Estanis Martín de Nicolás, Managing Director de Schibsted Spain, entregó el premio de a Belén de Lacalle, Directora de Comunicación de Jaguar Land Rover Iberia, quien declaró: “Para nosotros es una gran satisfacción que los internautas de Coches.net haya reconocido los esfuerzos incansables de nuestros diseñadores e ingenieros por crear un vehículo tan cautivador, innovador y tecnológico como el nuevo Range Rover Velar. Un SUV extraordinario que combina una modernidad cautivadora, con un diseño llamativo y una innovadora tecnología  con un claro enfoque hacia la sostenibilidad

Presentado el año pasado y bautizado con el nombre en clave de los primeros prototipos de Range Rover de finales de los años sesenta, el Range Rover Velar se incorporó el pasado 2017 a la familia situándose entre el Range Rover Evoque y el Range Rover Sport.

Diseñado y fabricado en el Reino Unido, el Range Rover Velar ofrece practicidad, conectividad y capacidad, cualidades que se esperan de cualquier Range Rover y equipado con la última tecnología.

El Range Rover Velar está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Land Rover desde 60.250€.

 

Más sobre el Range Rover Velar

 

(Visited 60 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en