Salón de Ginebra 2018 (1 de 6)

Este año el Salón de Ginebra desvela más de 150 primicias En este especial les mostraremos lo mejor del Salón sin salir de casa. Será en seis entregas donde veremos las novedades o concepts que las marcas han presentado en el evento suizo.

 

Salón de Ginebra 2018, escaparate del automovilismo mundial

Panorámica del Salón

 

El Salón de Ginebra es uno de los certámenes del motor más importantes del mundo. La edición de este año espera nada más y nada menos que la asistencia de más de 700.000 visitantes. Asistentes que verán primicias mundiales, concepts futuristas, tecnología de última generación o modelos más conectados. En sus más de 110.000 metros cuadrados de instalaciones, además de las marcas típicas, se presentan firmas de coches poco conocidas con estrenos de vehículos exclusivos e impresionantes, como Arden, GFG Style, Hennessey con el Venom F5 (1,2), Icona, Luxaria Technology,  Polestar (1,2), la marca Premium de Volvo o Zenvo con su espectacular TSR-S, (2). Llamó la atención la ausencia de Opel, aunque la integración dentro del grupo PSA y la reestructuración en el grupo pueda ser la causa principal de no acudir al evento.

 

ALFA ROMEO

Alfa Romeo presenta en el salón el Stelvio Quadrifoglio NRING y el Giulia Quadrifoglio NRING en la Edición Nürburgring dominan el stand: dos ediciones limitadas que rinden homenaje a las prestaciones récord de los dos automóviles y muestran la máxima excelencia de Alfa Romeo. Del Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio NRING se fabricarán 108 unidades. Monta un motor 2.9 V6 Twin-Turbo de 510 CV, lo que hace del Stelvio el SUV más rápido del mercado.

También se podrán contemplar los acabados Súper con el Pack perfomance en el Stelvio, la versión Súper en el Giulia y también el motor Veloce TI de gasolina y 280 caballos.

Junto al Stelvio y Giulia también están presentes el Alfa Romeo 4C con las serie especiales Coupé “Competizione” y Spider “Italia”. Ambos con motor 1.8 y 240 caballos de potencia.

 

Fotos:

Alfa Romeo Stelvio

Alfa Romeo Giulia

 

Alfa Romeo 4C

 

 

 

AUDI

La firma alemana de los cuatro aros presenta en primicia el concept car Audi e-tron Prototype. El futuro modelo de Audi cien por cien eléctrico. Para que todo esté listo y preparado para su venta comercial, el SUV Audi e-tron Prototype ha recorrido más de cinco millones de kilómetros en cuatro continentes. Toda una garantía. Llega al Salón de Ginebra “camuflado” en colores muy vivos. Audi pretende lanzar al mercado de aquí a 2025 más de 20 modelos eléctricos e híbridos enchufables.

Más fotos en www.e-tron.audi

También estarán en el stand de Audi, los nuevos A8, A7 Sportback y el A6

Fotos:

Audi e-tron Prototype

 

Audi A6

 

Audi A7 Sportback: El concepto de diseño de la carrocería: coupé, sedán y Avant, todo en uno

 

 

Vídeo A7 Sportback

 

 

Audi A8: Conducción altamente automatizada con  tecnología mild-hybrid para una mayor eficiencia

 

(Visited 82 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en