Kia Stonic, nuevo crossover compacto, atractivo y de líneas deportivas

El nuevo crossover del segmento B de Kia se llamará “Stonic”. Un crossover compacto llamativo, desenvuelto y con un claro diseño europeo.

 

Kia Stonic, nuevo crossover compacto, atractivo y de líneas deportivas

 

El nombre “Stonic” combina “Speedy” (veloz) y “Tonic”, que hace referencia a la primera y última notas de una escala musical. Por tanto, el Kia “Stonic” sugiere un vehículo ágil y que ofrece algo nuevo y fresco en el segmento de los SUV compactos.
Con el Kia Stonic tenemos una línea del techo barrida hacia atrás y unas barras de sujeción con un diseño exclusivo le confieren un aspecto deportivo. Las ópticas traseras de singular diseño subrayan la imagen joven y futurista del Kia Stonic. Su carrocería combina líneas horizontales destacadas con superficies esculpidas más suaves. Se distingue dentro de su categoría por unas dimensiones compactas y un centro de gravedad bajo.

 

Kia Stonic, nuevo crossover compacto, atractivo y de líneas deportivas

 

El habitáculo del Kia Stonic tiene un claro guiño al diseño europeo. El exterior, con líneas rectas, superficies suaves y formas geométricas. En la esencia del interior del Kia Stonic están la tecnología y la ergonomía, con unas proporciones inteligentes que maximizan el espacio para todos los ocupantes y una interfaz HMI (human-machine interface) “flotante”, que integra perfectamente el acceso al smartphone con muchas de las funciones del coche.

El nuevo Kia Sttonic, estará  a la venta durante la segunda mitad de 2017. Además el Stonic será el Kia más personalizable, tanto interior como exteriormente, que haya habido hasta la fecha.

 

Galería de Fotos

 

 

 

 

(Visited 111 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en