El Jeep Compass 2017 se “cuela” en la final de la Champions League

El nuevo anuncio “Recalculando” del Jeep Compass debutó en televisión durante el mayor partido de fútbol de la temporada, que coronó al Real Madrid por segunda vez consecutiva como el Rey de Europa al vencer por 4 goles a 1 a la Juventus de Turín.

El Jeep Compass 2017 se "cuela" en la final de la Champions League

.

 

La ciudad galesa de Cardiff fue el sábado 3 de junio escenario de la final de la UEFA Champions League 2017 ganada por le Real Madrid con un contundente 4-1. Y el nuevo Jeep Compass fue uno de los grandes protagonistas de este gran acontecimiento que trasciende más allá del ámbito deportivo con una audiencia de más de 400 millones de espectadores.

Cientos de millones de telespectadores de todo el mundo vieron la final de la competición europea.  Jeep ha permanecido junto al equipo juventino hasta el gran partido y aprovechará esta oportunidad para presentar por primera vez en los principales mercados europeos el nuevo anuncio “Recalculando” protagonizado por el nuevo Jeep Compass, inmediatamente después de su debut digital el ayer 2 de junio. El estreno se produce justo antes del lanzamiento del Jeep Compass, que llegará a los concesionarios Jeep en julio. Será en ese momento cuando los clientes podrán conocer el nuevo SUV Jeep Compass y sus excelentes cualidades dinámicas, tanto en carretera como fuera de ellas, donde la marca Jeep tiene una dilatada experiencia. También podrán estar al tanto sobre lo último en seguridad y en lo relativo a los sistemas multimedia y conectividad.

 

El Jeep Compass 2017 se "cuela" en la final de la Champions League

 

“Recalculando” es un anuncio de 60 segundos que ofrece una visión creativa de la voz del navegador por satélite, aplicándola a las decisiones importantes y a los difíciles retos que suelen presentarse en la vida real, en lugar de indicar las direcciones de la carretera. Los personajes se muestran avanzando y enfrentándose a los obstáculos a su manera, ya sean oportunidades profesionales o acontecimientos que cambian la vida relacionados con la familia. La vida es impredecible y da muchas vueltas, pero eso sólo brinda una oportunidad para fortalecer nuestro espíritu, definir nuestra identidad y crecer mientras se hacen nuevos descubrimientos. Independientemente del destino, con el nuevo Jeep Compass se pueden tomar mil caminos diferentes, extraordinarios y siempre cambiantes para alcanzarlo.

La campaña “Recalculando” se centra en el nuevo Jeep Compass, que entra en un segmento sumamente competitivo y en alza como es el de los SUV’s o todo camino.  La esencia del mensaje – que la vida diaria puede tomar rumbos inesperados – coincide con los valores de libertad y espíritu de aventura que definen la marca Jeep y el nuevo Jeep Compass.

 

 

Vídeo del anuncio “Recalculando”

 

Galería de Fotos del nuevo Jeep Compass:

 

 

 

(Visited 354 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en