El nuevo Lexus LS 500h MY18 también con el deportivo acabado F Sport

El exclusivo Lexus LS 500h aumenta su gama con la llegada de la versión F Sport que le aporta ahora una imagen más llamativa y deportiva.

 

El nuevo Lexus LS 500h F Sport

 

Lo que llama la atención a primera vista del Lexus LS 500h F Sport es su impactante e impresionante frontal, así como la rejilla delantera especial, faldón lateral y el spoiler trasero del F SPORT que acentúan el elegante perfil del sedán. Al conjunto se unen la insignia del F SPORT, las exclusivas llantas de aleación de 20 pulgadas (245/45RF20 – 275/40RF20) completan la transformación exterior. Dentro de las opciones aparecen nuevos colores de carrocería como el  Blanco Nova o Azul Eléctrico.

El Lexus LS 500h F Sport aplica la tecnología híbrida Multsitage Hybrid de última generación. El “corazón” del Lexus LS 500h F Sport combina un motor de combustión de gasolina V6 de 3,5 litros de ciclo Atkinson , con dos motores/generadores eléctricos y más una batería compacta y ligera de ion de litio. La potencia total del sistema es de 359 CV. Equipa una transmisión automática de 10 velocidades con levas en el volante.

 

El nuevo Lexus LS 500h F Sport

 

Para una dinámica de conducción y de mayor nivel de confort, el Lexus LS 500h F Sport monta suspensión neumática deportiva con función de altura rápida. El resultado es un vehículo que responde como un auténtico coche deportivo.

Además y “tirando” un poco de historia en 2004 Lexus comenzó a incorporar en sus modelos los principales elementos de seguridad activa como el ABS, TRC, VSC y EPS centrándolos en un sólo sistema. En 2012 los Lexus montaban el sistema de control integrado de dirección activa en las cuatro ruedas del GS que mejoraba la seguridad y el rendimiento de conducción. Pues bien todos estos elementos o sistemas de seguridad están ahora incluidos en el denominado VDIM que es el centro neurálgico y de control del Lexus LS 500h F Sport. Con el VDIM nos sentimos totalmente seguros ya que su “cerebro” controla desde el frenado, la tracción, la suspensión, pasando por el balanceo del coche ya sea longitudinal como vertical. Resultado, confort al más alto nivel..

 

 

El nuevo Lexus LS 500h F Sport

 

 

Si por fuera el Lexus LS 500h F Sport impresiona, el interior no deja indiferente a nadie se mire por donde se mire; lujo, exclusividad, materiales de alta calidad, excelentes terminaciones y como no, detalles de deportividad muy presentes. Destacar los asientos en tapicería de cuero, que proporcionan una mayor sujeción lateral, con un diseño perforado de las superficies de los asientos. El techo en tapizado Alcantara o los exclusivos elementos decorativos de aluminio añaden un toque deportivo adicional. Para los más “sibaritas” los clientes del Lexus LS 500h F Sport pueden elegir un nuevo interior en color rojo coral. El cuadro de información del Lexus LS 500h F Sport tiene un diseño en forma de anillo inspirado en el Lexus LFA. También para darle ése toque deportivo tanto los pedales como la palanca de cambios son de aluminio pulido.

Así es el nuevo Lexus LS 500h F Sport, un modelo con una elegante y deportiva imagen exterior, interior impecable, lujoso, exclusivo y con un abrumador alarde en tecnología y seguridad,  capaz de competir con lo más granado en el segmento Premium y nos referimos a las “intocables” marcas alemanas. Elementos tiene y muchos para este enfrentamiento de “tú  a tú”

 

El nuevo Lexus LS 500h F Sport

 

 

Ficha técnica:

Motor híbrido Multsitage Hybrid

Nº Cilindros: V6

Cilindrada: 3,5 cm3

Tipo de combustible: Gasolina

Tracción: Motor delantero, tracción trasera y total

Potencia total combustión/eléctrico: 359 CV

Cambio: Automático 10 velocidades

Tipo de batería: Iones de litio

Neumáticos: 20 pulgadas (delanteras: 245/45RF20, traseras: 275/40RF20)

Carrocería

Nº de plazas: 4

Largo/Ancho/Alto: 5.235 / 1.900 / 1.450 mm

Distancia entre ejes: 3.125 mm

Prestaciones

Aceleración de 0 a 60 mph: 5,2 segundos (Tracción trasera)

 

Galería de Fotos

 

 

 

Videos

 

 

 

 

(Visited 101 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en