Renault amplia la gama TRAFIC con el SpaceClass, un transporte de pasajeros de gama alta

Renault se ha lanzado a la conquista del mercado de vehículos de transporte de gama alta con una versión especial de su comercial Trafic, la SpaceClass, una solución que ha sido mostrada por primera vez el Festival de Cannes, para ser comercializada a partir del próximo mes de septiembre en los principales mercados europeos, incluido el español.

 

 

Se trata de un vehículo de transporte particularmente adaptado para el transporte de personalidades y de hombres de negocios, con capacidad para acoger  hasta 9 personas en función de la versión. La modularidad de los asientos sobre raíles de las filas 2 y 3 permite más de 50 configuraciones diferentes, lo que es único en su segmento.

Cada pasajero puede apreciar el confort a bordo a través de las lunas sobre-tintadas, la climatización regulada, las luces de lectura individuales LED y la tapicería de cuero exclusiva sobre las versiones Pack Signature.

 

 

El Trafic SpaceClass puede transformarse en oficina móvil gracias a sus asientos pivotantes y su tableta central móvil provista de numerosos espacios prácticos. En todas las versiones hay tomas de 220V y tomas USB que permiten recargar su ordenador y sus aparatos electrónicos.

El salpicadero multiplica contiene detalles prácticos y distintivos, como el volante forrado en cuero, numerosos espacios portaobjetos o inserciones cromadas y negras satinadas. La pantalla central de 7 pulgadas acoge el sistema de navegación Medianav Evolution o R-Link Evolution con Android Auto y la cámara de marcha atrás, según las versiones.

Exteriormente, el Trafic SpaceClass se distingue gracias a una característica firma luminosa delantera, su calandra cromada, sus paragolpes pintados, su logo SpaceClass situado en las aletas delanteras, su color exclusivo de lanzamiento Gris Cometa, numerosos detalles negro satinado y llantas diamantadas de 17 pulgadas, también según las versiones.

 

 

El Renault Trafic SpaceClass se dirige a una clientela profesional interesada en el confort de todos los pasajeros independientemente de la duración del trayecto y se adapta especialmente a compañías y hoteles que proponen traslados de ida y vuelta a aeropuertos y estaciones de tren, por ejemplo.

Este vehículo de transporte se dirige igualmente a profesionales del transporte de personas tales como taxistas o chóferes independientes. Los clientes particulares y las familias que buscan modularidad y un gran volumen interior también forman parte de la clientela objetiva de esta particular versión de pasajeros.

 

 

(Visited 127 times, 1 visits today)
Avatar

Autor: Fernando Álvarez

Comparte este artículo en