2017 el año de los Crossover especiales de Nissan

Nissan está de cumpleaños. El SUV Qashqai, uno de los mayores éxitos de la firma nipona, celebra su décimo aniversario.

 

Crossover Domination 2017

Durante el mes de febrero se cumplen 10 años de la salida al mercado del Nissan Qashqai. Todo un precursor y un número uno en ventas del segmento de los Sport Utility Vehicles (SUV). Durante este tiempo se han vendido en España 214.918 unidades, convirtiéndose en el crossover más vendido tanto en nuestro mercado como en Europa.

Para esta celebración, Nissan saca al mercado una versión especial denominada 10th anniversary. Una edición que ofrece un alto grado de equipamiento. Así dispondremos del pack NVision (que incluye el escudo de seguridad, techo solar, barras del techo, asientos Premium Alcántara y cámara de 360º). Exteriormente podemos ver unos embellecedores y retrovisores de carbono, protectores de entrada, aleta de tiburón y una insignia lateral del 10º aniversario. De esta edición especial, se fabricarán 500 unidades, de las cuales 350 se venderán en el mercado español.

El éxito del Nissan Qashqai está focalizado en 99 países, tiene 21 duros competidores y ha conseguido vender 3,3 millones de unidades en todo el mundo (2,3 millones en Europa).

 

Crossover Domination 2017

 

También desde primeros de enero el Nissan X-Trail cuenta con un motor más potente. Nos referimos a la versión diésel de 1770 caballos y dos litros dCi. Con esta mecánica Nissan completa la oferta del modelo más grande de la gama crossover. El X-Trail también ofrece el motor 1.6 dCi de 130 cv., y gasolina con esta misma potencia junto al DIGT de 163 cv. Por primera vez, el nuevo motor 2.0 dCi también ofrece la opción de cambio Xtronic con transmisión 4×4.

 

Crossover Domination 2017

 

El tercer Crossover de Nissan es el compacto y urbano Juke. Ahora sale a la venta con una versión especial Dark Sound Edition. Llega con los motores 1.5 dCi de 110 caballos y 1.2 DIGT de 115 cv con el pack NConnecta. Destaca exteriormente por la posibilidad de escoger un Kit personalizable que integra embellecedores en los faros, en los parachoques delantero y trasero y en las carcasas de los retrovisores. La carrocería lleva el color específico denominado negro Tokyo.  Gracias a estas personalizaciones el Nissan Juke puede ofrecer 300 versiones diferentes. Se pondrá a la venta en España el próximo mes de abril.

Dicha personalización también estará disponible para el nuevo Nissan Micra que saldrá a la venta a finales de este mes de febrero.

 

Galería de fotos

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 166 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en