Citroën C-Aicross Concept, el futuro SUV compacto

La marca de los chevrones, Citroën, desvelará en el Salón de Ginebra de marzo, el diseño de sus futuros modelos de carácter SUV. El C-Aicross Concept es un adelanto.

 

 

Citroën_C-Aircross_Concept_SUV_febrero_2017_02_resize

 

Citroën desvela en primicia mundial un concept-car atrevido, con una fuerte identidad y mucho color. El C-Aircross Concept, interpretación de la marca de un SUV compacto, supone para Citroën el inicio de una nueva etapa en el despliegue de su estrategia de producto. Con esta silueta de vocación internacional, la marca confirma su ofensiva en el segmento de los SUV, iniciada con el concept Aircross. Su personalidad única retoma el espíritu del recién comercializado C3 adaptado a otro segmento. Diseño, confort y conectividad sus señas de identidad.

Exteriormente, el C-Aircross Concept se distingue a primera vista por su capó corto y elevado y frontal compacto. Lateral fluido, cintura alta para unas dimensiones de 4,15m . de longitud,  1,74m. de anchura y 1.63m de altura. Dispone de protecciones delanteras y traseras en color negro brillante y también en las ruedas y laterales. Luces LED diurnas en la delantera. Por lo que le corresponde a la zaga, quizá la más original del C-Aircross Concept, descubre unas curiosas luces traseras 3D formadas por 3 anillos luminosos flotantes y muy tecnológicos.

 

Citroën_C-Aircross_Concept_SUV_febrero_2017_04_resize

 

Destacar la apertura de las puertas con un diseño contrapuesto para facilitar la entrada al habitáculo. El C-Aircross Concept dispone de un habitáculo funcional, espacioso en una atmósfera muy luminosa. Elegante salpicadero, muy lineal con ausencia de botones, pantalla táctil de información de 12 pulgadas en el centro del mismo y un sistema de información Head Up Display enfrente del conductor.

 

Citroën_C-Aircross_Concept_SUV_febrero_2017_03_resize

 

El Citroën C-Aircross Concept dispone de los sistemas más tecnológicos en materia de conectividad, seguridad y multimedia. Así, disfrutaremos de una vida a bordo de lo más confortable. El C-Aircross Concept dispone de una interfaz persona-máquina inteligente e intuitiva. La pantalla central es la encargada de ofrecernos toda la información del vehículo o de los que queremos hacer. La puesta en escena de la información de entretenimiento  permite que todos se beneficien de informaciones sobre el trayecto gracias a la navegación conectada 3D con reconocimiento de voz del ConnectNav. Obviamente el sistema reconoce los smpartphones que funcionen con Apple o Andriod. Con el Share With U, los pasajeros disfrutarán del mejor entretenimiento por WIFI y compartir juegos, música o vídeos. También lleva la ConnectedCam ya estrenada en el nuevo C3 que mediante una cámara en HD ubicada tras el retrovisor interior, graba imágenes del exterior para después, si se desea, compartirlas por redes sociales.

 

 

Citroën_C-Aircross_Concept_SUV_febrero_2017_12_resize

 

Para mejorar su dinámica de conducción en cualquier terreno, el C-Aircross Concept dispone del Grip Control. Un sistema destinado a mejorar la motricidad y agarre Así que en definitiva, tanto para los trayectos cotidianos en las ciudades como para las escapadas a la montaña o a la orilla del mar, en familia o con los amigos, el C-Aircross Concept juega la baza de la polivalencia. Un vehículo orientado al ocio y a la evasión  pero con un diseño original y conectado al estilo de vida de hoy en día.

 

Galería de fotos

(Visited 126 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en