Infiniti Q30. A la venta desde 22.990 euros

Infiniti lanza al mercado una actualización de uno de sus modelos de más éxito que ha tenido durante estos últimos meses, el Q30. Una berlina de elegante diseño, compacta y comportamiento deportivo.

 

Infiniti_Q30_Febrero_MY2017_06_resize ok

 

La firma japonesa Infiniti España quiere celebrar el primer aniversario de la llegada del Infiniti Q30 a nuestro mercado con un planteamiento comercial único. El primer compacto de la marca premium, producido y desarrollado en Europa, se presenta ahora con una agresiva oferta comercial para los amantes de las prestaciones, el diseño y la tecnología, y está disponible desde 22.990 euros en su versión 1.5 diésel de 109 CV con transmisión manual de seis velocidades. La versión dispone de un amplio equipamiento donde destacamos los espejos eléctricos calefactados, faros delanteros halógenos con línea distintiva Infiniti de LED, ópticas traseras también con tecnología LED, pantalla táctil con sistema de información y entretenimiento, y el sistema Bluetooth para conectividad con teléfonos móviles y reconocimiento de voz, todo esto de serie.

En cuanto a la seguridad y ayudas a la conducción también ofrece un excelente equipamiento. En este apartado, comentar que el Q30 ha recibido el galardón otorgado por la organización independiente líder en seguridad de vehículos en Europa, EuroNCAP, como el mejor de su categoría. Así, el Q30 lleva de serie el sistema de advertencia de colisión frontal,  sistema electrónico de control de trayectoria, ayuda a la frenada y siete airbags (delanteros para conductor y acompañante, laterales para cadera y tórax, de cortina delanteros y traseros y de rodilla para el conductor), entre otros.

En materia de ventas y al cierre de 2016, Infiniti ha sido la marca de mayor crecimiento de todo el mercado español (por encima de las mil unidades) con un 149% de incremento en sus ventas. El Q30 ha supuesto un punto de inflexión para la compañía en nuestro país representando un 57% del total de sus ventas a lo largo del 2016. Su gran aceptación entre el público viene respaldada por su diseño expresivo y su peculiar forma al combinar una altura y unas dimensiones exclusivas con unas proporciones similares a las de un coupé. Esta versatilidad unida a un interior muy cuidado, centrado en el confort del conductor y de sus pasajeros, y su maletero de 430 litros, el más amplio de su categoría. Con estos mimbres el Q30 es una excelente opción de compra y a un precio muy interesante.

 

Galería de fotos

 

(Visited 53 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en