IBERIA E IFEMA RENUEVAN SU ALIANZA DE CARA A FITUR 17.

La aerolínea será un año más la transportista oficial de la Feria Internacional de Turismo y ofrecerá condiciones especiales a expositores y visitantes de FITUR.

Iberia e IFEMA han firmado un acuerdo de colaboración que convierte a la aerolínea en transportista oficial de FITUR, la feria internacional del Turismo que se celebrará del 18 al 22 de enero en Madrid en su 37 edición.

firma-ifema-iberia

La fotografía muestra el momento de la firma del acuerdo entre IFEMA e IBERIA, para la celebración de la próxima edición de FITUR 201. En la imagen, aparecen – de izquierda a derecha – el Director General de IFEMA, Eduardo López-Puertas, y el Director de Ventas España de IBERIA, Víctor Moneo.

 

En virtud del acuerdo entre IFEMA e Iberia, la aerolínea ofrecerá descuentos y condiciones especiales a los expositores, visitantes y medios de comunicación para su asistencia a la feria.

Con 600 vuelos diarios a 125 destinos en 48 países, Iberia ofrece la mayor red internacional de vuelos desde España, lo que la convierte en la aerolínea de referencia para quienes visiten nuestro país con motivo de FITUR.

Iberia, que preside de la mano de Luis Gallego, el Comité Organizador de la Feria, ha participado en FITUR desde su primera edición, como expositor y también facilitando el transporte a los participantes en esta feria internacional del turismo que, cada año, bate récords de participación. En 2016, fueron cerca de 125.000 profesionales, casi 110.000 visitantes de público no profesional, y más de 9.600 empresas expositoras de 164 países / regiones.

Para Víctor Moneo, Director de Ventas España de Iberia, “este acuerdo ratifica la apuesta de Iberia por FITUR y por el sector del turismo en nuestro país, tanto como mercado emisor como receptivo de nuevos mercados como el asiático y segmentos, como el turismo de compras”.

Para Eduardo López-Puertas, Director General de IFEMA, “la participación de Iberia en FITUR constituye uno de los grandes activos de la Feria, por cuanto es el principal referente de España en el sector de transporte,  así como por su apoyo  de la Feria desde el Comité Organizador, y  a través del servicio que presta a los participantes como transportista oficial, con inmejorables ventajas”.

 

(Visited 70 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en