25 Aniversario de Hyundai en España

(Visited 180 times, 1 visits today)

Hyundai está de cumpleaños y cumple su 25 Aniversario en España con grandes novedades y descuentos en modelos tan importantes y destacables como Hyundai Tucson, i20 e i30

Hyundai cumple 25 años en nuestro país con un estado de forma envidiable. En este tiempo, la marca coreana se ha consolidado como una de las firmas de mayor crecimiento en ventas gracias a un esmerado servicio al cliente y a una gama de productos que poco tiene que ver con la que llegó al mercado en 1991. Si en aquella época el argumento comercial eran los Hyundai Lantra, Sonata, Pony y S-Coupé, en la actualidad tenemos que hablar de una oferta renovada con productos de la máxima calidad. En ella destacan modelos como el nuevo i30, el i40, el Tucson, el Santa Fe o el Genesis, vehículos que reciben elogios tanto por parte de sus usuarios como de toda la prensa especializada. De hecho, en los últimos años Hyundai ha sido galardonada en tres ocasiones con el premio Coche del Año en España, una distinción que ha recaído en los modelos i30 (2008), ix35 (2011) y Tucson (2016).

Este despegue como marca en España es el reflejo de la evolución de Hyundai Motor como compañía a nivel global. En la actualidad, Hyundai Motor Group es el quinto fabricante mundial de vehículos, con unas ventas que en 2015 superaron los ocho millones de unidades. Además, el estudio realizado este mismo año por JD Power pone de manifiesto que Hyundai es la tercera marca más fiable del mundo, dicho por los propios clientes. A esto tenemos que sumar otros hitos que demuestran el enorme salto de calidad que la compañía ha alcanzado en los últimos años, como el lanzamiento comercial del primer vehículo de hidrógeno del mundo, el ix35 Fuel Cell, o el desarrollo del innovador IONIQ, el primer coche que en una única plataforma ofrece tres modos de propulsión ecológica: híbrido, híbrido enchufable y eléctrico.

Para celebrar esta fecha, Hyundai ha lanzado la Edición Especial 25 Aniversario, con precios más competitivos y un equipamiento superior en cuatro de sus modelos: Tucson, i20, i30 e ix20. Ahora, se accede a un Tucson con navegador integrado con pantalla táctil, cámara de aparcamiento trasera con guías activas y sensores traseros, ópticas traseras tipo LED, climatizador automático bizona, control y limitador de velocidad, radio con Bluetooth, volante y pomo revestidos de cuero y llantas de aleación de 17 pulgadas. El i30 25 Aniversario ofrece, climatizador automático bizona, sensor de luces automático, sensor de aparcamiento trasero, radio CD/MP3 con Bluetooth, conexiones USB y Aux, volante y pomo revestidos de cuero, apoyabrazos central delantero con guantera portaobjetos y faros antiniebla delanteros.

Por su parte, el i20 25 Aniversario está disponible con un equipamiento que incluye climatizador manual, radio con Bluetooth, conexiones USB y auxiliar, volante y pomo revestidos de cuero, intermitentes de LED integrados en los espejos retrovisores, retrovisores laterales térmicos, guantera refrigerada y reposacabezas activos. Por último, el ix20 ofrece, climatizador automático, llantas de aleación de 16”, faros antiniebla delanteros, sensor de luces, sensor de aparcamiento trasero, volante y pomo revestidos de cuero, radio CD/MP3 con Bluetooth y conexiones USB y Aux.

Fuente de la noticia: Hyunday.

(Visited 180 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en